jueves, 29 de mayo de 2008

Y de mal gusto..



Chochos.. lo siento, de verdad... Pero esto es algo que TENGO que reportar.
Ok, desde hace varias semanas circula el rumor d que Lindsay Lohan es lesbiana y que anda con la DJ Samantha Ronson. Esto no pasaba de rumores y suponíamos que se decía porque siempre andaban juntas... pero la verdad es que yo nunca lo creí.. HASTA AHORA:


En el yate de Puff Daddy o Diddy, como prefiere que lollamen ahora, suceden cosas muy inusuales, entre las que sucedió un beso entre estas dos mujeres.
Ahora se rumora que hasta planean casarse, ya que se ha visto a Lindsay luciendo un anillo de compromiso de diamantes desde hace algunos días.
Mira, yo, como Bora, "respeta"... pero, la verdad, sí puedo decir que siendo Lindsay una chica tan "linda", no puedo creer el mal gusto que tiene, en general, para los novios, la ropa, las amistades y las películas...Ni modo... aunque Chochos me reviente, ahí está la prueba.

Llenos de EMO-CIÓN!!


Este par de tarados, que tanto me caga, se ha dedicado a hacer puras pendejadas. Ahí les va:
Primero, niegan y reniegan estar esperando un bebé, pero se comprometen repentinamente... los rumores de un embarazo no cesan y el taradito este todavía osa enojarse con los medios por especular al respecto...
Luego, después de como 10 minutos de estar comprometidos, se casaron en una bodita "rockera", con tema de Alicia en el país de las maravillas y se fueron de luna de miel por 5 días (ya ni yo)... Vendieron la exclusiva de su boda en la que ni el perro parecía divertirse...


Días después, Ashlee-barbilla-feliz-Simpson fue y se cambió el apellido, ahora es Ashlee-barbilla-feliz-Wentz (WTF???)... y ahora, con la mano en los.. la cintura, decidieron confirmar su embarazo.
Sí, así es, el mini-emo está en camino... y supongo que nacerá con maquillaje en los ojos y el cabello planchado.. es genético ¿no?

Aquí les pongo la mejor foto de Pete Wentz.. creo que este es el look que debe conservar por el resto de su vida, se ve mucho más guapo que antes:



PAR DE PENDEJOS!! CÓMO ME CAGAAAAAAN!! Es más, los odio tanto, que ni siquiera en el Rock Band me gusta tocar la cancion de Fall Out boy!!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Hija del bisturí o sólo fan de pomp-up??

Se ha desatado una polémica alrededor del trasero de la srita. Kim Kardassian... Muchos aseguran que sus nalgas son naturales, pero asquerosas, celulíticas y gordas; otros aseguran que Kim se sometió a una cirugía estética en la que le hicieron una liposucción y le metieron unos implantes... y los demás piensan que ella usa calzón con relleno..
Como no hay nada nuevo en el mundo de la farándula, acá les dejo unas fotos de Kim en las que, con toda franqueza, su trasero parece digno del hombre Michellin...




Lo mejor de estas fotos es que ponen en evidencia que la naca esta SIEMPRE posa igualitito, la misma jeta, la misma mirada, el mismo trasero.. francamente, y aunque está sabrosona ¡¡qué asco de persona!!
Para ser sinceros, hay que checar que SIEMPRE usa pestañas falsas, un chingo de maquillaje y extensiones en el cabello.. ¿qué les hace pensar que todo lo demás en su cuerpo es natural?? La verdad ese trasero está verdaderamente ANORMAL... y mira que yo sé de traseros enoooormes...

Un grito desesperado


Como no ha pasado nada de nada.. pero en serio NADA.. pues les pongo aca unos fotitos que publica la revista Hello! y que son de la fiesta de cumpleaños número dos de Bluebell Madonna Halliwell, hija de Ginger Spice (también conocida como Geri Halliwell).
Aunque las fotos están preciosas y la chamaca también*, tengo que decir que me parece un movimiento desesperado -que involucra explotación infantil- por conseguir o dinero, o atención... Vender las fotografías exclusivas de la fiesta de cumpleaños de tu bebé sólo se hace si necesitas la lana o la publicidad.. y me parece que la Sra. Halliwell necesita ambas cosas..
De todas formas, las fotos están de pelos....




*Chispas!!!! Creo que este embarazo me empieza a afectar... ¿están lindas las fotos? ¿Qué clase de comentario es ese? aunque lo están, la verdad... Eso sí, más posadas y falsas, ni las nalgas de Kim Kardassian, jajajaajajajaja!!!

martes, 27 de mayo de 2008

Clase y distinción

Estos que ven aquí, señores, son nada más y nada menos que Jude-you-used-to-be-so-freaking-hot-Law y Kimberly-famous-for-nothing-Stewart.
Hay taaantas cosas mal en estas fotografías.. pero la primera es la fotografía en sí misma, la mano de Kimberly (WTF?? Están en público!!)... y, lo siento mucho, la calva de Jude.
Hace algunos años yo solía pensar que Jude Law era el ser más increíblemente guapo, seductor y galán que había en el mundo. Era mi top 1 de hombres sexys.. era extra-super-hot... y luego.. perdió a Sienna y también perdió el cabello.... y por lo que veo, perdió el sentido del buen gusto y la clase que lo caracterizaban.. Se vestía bien, se peinaba bonito.. era cool y sexy. Chequen esto, éste era Jude:



Y esta es Kimberly Stewart.. eeewwwww, que no conforme con ser hija de Rod (Do you think I'm sexy?... I'm afraid the answer is NOT AT ALL), es amiga de Paris-herpes-segura-Hilton... y es una finísima persona como podemos ver:



Chale Jude, qué mal pedo y qué mal gusto!!!

lunes, 26 de mayo de 2008

BUUU!!


No señores.. no es la figura de cera de Michael Jackson, ni tampoco es una máscara.. así es como se ve Jacko (como es conocido por los bloggers estadounidenses) ahora..
El diseñador Chrisitian Audifred, a quien muy probablemente no conozcan ustedes y sí sus mamás, celebró su "n mil" aniversario con una fiesta en la que tuvo como invitado sorpresa a lo que queda del rey del pop..
Y a menos de que el tema de la fiesta fuera Halloween o labios bizarros, no logro comprender cómo es que este señor se atrevió a invitar a Michael a su fiesta.. y peor aún, cómo es posible que Jackson se atreva a salir a la calle así, sin una bolsa de papel en la cabeza...

viernes, 23 de mayo de 2008

Culpable!!

Con su naturalmente rubia y sedosísima cabellera, Lindsay Lohan acaba de ser hallada culpable por haberse robado el abrigo de Mink de la modelo esa de cuyo nombre no puedo (ni quiero) acordarme...
Ahora Lindsy tendrá que ir a juicio y enfrentar cargos por babosa!!!
Pero lo que realmente importa aquí es resaltar lo sedoso de este cabello.. Estoy segura de que a Chochos se le antoja pasar sus dedos entre tan suave y estropajosa melena...
No maus, ya de perdida Treesemé, mija!!! (y un peine, por supuesto).

P.D. NO ESTOY OBSESIONADA CON LOHAN, SOLO ME GUSTA CRITICARLA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Aunque se enoje Chochos.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Resulta que hace algunos días, la "señorita" Lohan fue a cenar a un restaurante y mientras ella, seguramente muy elegentemente vestida y muy bien arreglada, comía, un grupo de personas comenzó a gritarle : "Courtey!! Courtney!!" , porque la habían confundido con Courtney Love, la cantante de Hole y viuda de Kurt Cobain.
A ver, a ver, a ver.. cuando en la calle empiezan a confundirte con una mujer ex-adicta, conocida por sus hábitos nulos de higiene y que, además, tiene el doble de años que tú.. puedes estar seguro de que no vas por buen camino ¿captas Linds??

Cameron Diaz: WTF????


No señores, no nos atacan los marcianos.. es solamente Cameron Diaz pelona...
Sí, se ve horrible, pero gracias a Dios es solamente una pelona falsa, porque la reina NO quiso raparse a coco como lo exigía su papel en la nueva citna que está filmando, en la que interpreta a la madre de una pequeña con leucemia..
Cammmy: ¿quieres o no ese Oscar?? Rápate de adevis!!!! solo así te lo darán... O bueno, mejor no lo hagas, porque, con toda franqueza, te ves HORRIBLE!

Sorpresa!!!


En un inesperado giro de eventos, me ha llegado la noticia de que el álbum de Sarlett Johanson ha recibido muy malas críticas. A los epsecialistas no les gusta su música y no entiendo por qué...
Lo bueno para Scarlett (a quien esperemos no se le rompa la ramita porque tremendo marranazo que se acomoda) es que todavía tiene sus chi-chi..ngulares dotes para hacer como que actúa...
AHHH!! Si tan solo se hubiera quedado "PERDIDA EN TOKIO"...

miércoles, 21 de mayo de 2008

Una más....




Señores... Eso que le ponen al café de Starbucks es realmente potente....
Sus efectos han llegado a nuestro país y ahora, al lado de personajes como Angelina Jolie, Jessica Alba, Jamie-Lynn Spears... nuestras mujeres están quedadndo embarazadas... Camila Sodi, Itati Cantoral, Susana Gonzalez... y...

Estimados lectores, tengo el placer de informarles que hace algunas semanas visité Starbucks, tomé un Caramel Macchiato y.. BUM!!! Estoy embarazada!!!!
Así es, me uno a las filas de las mujeres que traerán al mundo a la nueva generación.. sólo espero que mi hijo/a no sea una celebridad...
Y ahora los dejo, porque los malestares propios de mi estado hacen estragos... ABUUUUUUURRR!!

Advertencia: NO vayan a Starbucks a menos de que quieran un hijo!!!

martes, 20 de mayo de 2008

Siempre hay un roto...





Estos muchachos son, sin lugar a dudas, la pareja ideal..
Ojo, no digo que sean la pareja ejemplar, ni la más envidiable, tampoco pienso que sean la pareja más bonita... pero sí pienso que son el uno para el otro.. y que además pueden funcionar en trío con el encarcelado Blaaaake, esposo de Winehouse.
Pete Doherty, galanazo, tipazo, sano, guapo y limpiecito... es ahora el mejor amigo y compañero de pachanga de la distinguidísima y súper elegante Amy Winehouse...
Al lado de estos dos, los Jolie-Pitt no tienen NADA qué hacer....

Para empezar... Pete, pasar de Kate Moss a Amy Winehouse habla con mucha claridad de los porblemas tan profundos de autoestima y amor propio que tienes... por no mencionar el pedo de drogas que traes más que clavado... y, dicho sea de paso, bañarse no hace daño ni te convertirá en persona normal, no te perocupes.. por favor, date una ducha ¿ok?

Por otro lado, Amy, debo recordarte que eres una mujer honorable (jajajajaja) y casada, y que si piensas que por andar con Doherty ganas la clase y categoría de Moss, debo sacarte de tu error. Además, nena, esa pelota de cabello que tienes en tu cabeza algún día será atacada por un gato feroz, y tu rostro quedará aún peor.. déjala en casa ¿ok?

No cabe duda: A match made in heaven (pronunciado con acento inglés de inglaterra...)

Mal de muchos...



Ok.. O Britney Spears está embarazada de nuevo, o se tragó un delfín...
Así fue vista este fin de semana en Costa Rica, en compañía de Mel Gibson*, haciendo "ballenitas" en las playas sudamericanas (y no precisamente haciendo el tipo de "ballenitas" que conocemos, en las que la prenda inferior deja al descubierto el trasero... Britney hizo "ballenitas" con el simple hecho de quitarse la playera, jajajajajajajaja)...
Sí, ya sé.. estoy mucho peor que Brit, pero... lo siento, no soy ella: No soy famosa, no uso bikinis y, probablemente lo más importante de todo, NO ME SIENTO BUENOTA!!
Ok.. Si a Britney se le permite estar así, creo que las gorditas tenemos esperanza ¿o no??
Mención aparte merece su cabello, que más parece un trapeador Vileda (y de los de telita)... con todo el varo que se carga, ya era para que se pusiera unas extensiones decentes ¿no creen?

*A propósito omití comentar sobre el punto de que viajó a Costa Rica con Mel Gibson... porque mi cerebro no logra entender qué clase de relación puede tener el patriota con la "princesa" del pop... no entiendo para nada y no quiero ni imaginar que algo haya sucedido entre ellos...

Colin Farrel: WTFFF????

Ok.. una cosa es no querer verse como Balletney Spears, y otra muy distinta es querer verse como Rocco, el vocal de la Maldita... (ahhh, aquellas épocas en Rockotitlán dejaron huellas....)
¿Qué chingados le pasó a este señor???
Ok, nunca fui muy fan, no me parece nada guapo y siempre me ha recordado a un ex-novio de la prepa.. pero de todas formas, ese look mega-delgado (por mucho que sea mi envidia) CERO le va..
Ora sí que ni tanto que queme al santo....

Ali Lohan... Sin comentarios..


Señores... TIENE 14 AÑOSSSSSSSSS!!!! (A punto de cumplir los 45).

jueves, 15 de mayo de 2008

MIS OJOOOOOOOSSS!!!!

En primer lugar.. ¿Qué mierdas es esa playerita?? ¿Qué, Dios, qué???? Hello???? ¿como su canción ochentera?? NOOOOOO!! Lionel, no mames, ya tienes más de 60 años... madura, por favor.
En segundo lugar, esa niña-sapo no parece su nieta... y se parece mucho al Madden ese.. debieron haberle puesto Charlotte (jajajajajajaja ¿entendieron mi chiste,? jajajaja.. su papá es vocalista de la banda Good Charlotte, jajajajajaja.. ¿no fue bueno?.. ooops! lo siento..).
La niña parece no estar muy cómo da en las piernas de su abuelo... y la verdad creo que el 80% de eso se debe a la playerita esa... Hello?? NO ME CHI...!!!

Y ya que hablamos de moda...

Mención aparte merece el numerito de Sarah Jessica Parker.. pero me gustaría mostrarles dos fotografías más que muestran que las estrellas NUNCA tienen la más remota idea de lo que les va bien.
Kate Hudson es una de mis actrices consentidas (si es que algo así existe).. se ma hace buena onda, guapa y además debe ser chida.. eso sí, sus películas apestan la mayoría de las veces, pero bueno, es hija de Goldie Hawn... Tiene un trasero envidiable y un cuerpo espectacular... y un vestido que NO MAMES!! ¿Qué madres es esocolgando de sus mangas???????
No, no, no... esto sí es espectacular.. y no en el sentido positivo de la palabra.

Kate, la adaptación de Aladdin se canceló hace mucho y, además, no buscaban actores para ser la alfombra mágica.. sorry!!

Y luego hablemos de Jamie Lynn Spears, que a pesar de estar a días de dar a luz, considera una brillante idea ir sola a la gasolinera, poner gasolina y hacerlo, además, en zapatos de tacón!!!
No me lo tomen a mal, me parece muy bueno que sea una chica independiente, pero si cree que por usar tacones se ve classy, tandré que recordarle que tiene 17 años y está esperando un hijo de su novio con el que, vale decir, ni siqueira se ha casado... Nena, la calse NO está en los zapatos ( menos en estos, que más bien parecen como de prosti, la verdad)

Sarah HORSICA Parker: WTF??????


No contenta con tener cara de caballo, esta señorita, protagonista de la serie y de la película Sex and the city, decidió vestirse para la premier de su peli en Londres con un vestido color pus y plantarse en la cabeza un sombrero con hojitas, plumas y HASTA MARIPOSAS!!!!
Número uno: Jamás he visto ni veré esa serie, me da hueva.. mucha hueva.
Número dos: Nunca podré entender cómo esta señora es un ícono de la moda para muchas personas... vamos, ni siquiera está cerca de vestirse "padre".
Número tres: No importa qué tan protagónico sea tu papel, estas son CHINGADERAS..
Número cuatro: Parece que a sus compañeritas no les pareció buena onda que ella usara esta madre en la cabeza, y para muestra baste la imágen.. revisen cuidadosamente una a una las caras de las fotografiadas abajo... LA QUIEREN MADREAR (y yo también, la verdad).

Dos cositas...


A ver, para empezar, siento mucho la falta de actualizaciones, pero esta semana ha sido bastante caótica, ya que soy de la mesa directiva en la escuela de mi hija y tuvimos que organizar el mentado festejo del día del maestro. Esta situación me ha traído como pendeja y no me ha dejado nada de tiempo para blogear e investigar. Podría postear cualquier cosa, pero me gusta investigar ANTES de subir información.
Ni se enojen ni se ofendan... hago lo que puedo.
En segundo lugar, quiero externarles mi infinita indignación al saber que la sra. Jolie- Pitt no está esperando un bebé de Brad Pitt... ESTÁ ESPERANDO DOS y YA LO CONFIRMÓ!!!!
¿saben lo que eso significa? Que los Jolie-Pitt están muy muy cerca de acabar con el mundo.. y yo aquí, escribiendo pendejadas!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

La soltaron?!?!!!

Bueno, después de arrestarla, la soltaron... ¿puede alguien explicarme por qué? ¿no la encontraron culpable de usar drogas ilegales? ¿me van a decir que ella pasea por el bosque en un bikini hecho con trapos de cocina y con una tela yes amarrada en la cabeza y hablando por "mayonesa" como si ésta fuera un celular SIN estar drogada???
No, no se convirtió en mi nueva obsesión, pero la sra. Winehouse está, de hecho, PERDIDA!!!!
Su representante ya la dejó y la calificó como "no apta para hacer música".. me preguntó por qué será...
Hay casos en los que la rahabilitaión debería ser obligatoria... bajo pena capital.. es un verdadero suplicio ver a Amy así...

Who's faaat? YOU ARE!!


¿Cuál de las dos Spears está más marrana y fea?
Sí, lo sé, la respuesta es compleja y casi imposible... porque AMBAS están gordas y feas.
Ahora, si les sirve de consuelo, a Jamie Lynn se le vana quitar alrededor de 8 kilos caundo tenga a su bebé... pero la cara de idiota JAMÁS, es una Spears y la tendrá con ella por el resto de sus días.
Esta linda foto fue tomada la semana pasada en el Baby Shower de Jamie Lynn, al que Britney se dignó asistir. Me viene a la cabeza la pregunta: ¿pueden abrazarse? ¿les alcanzan los brazos?
En fin... el festejo fue en Kentuchy o donde sea que estas viejas viven.. y creo que fue un exitazo..
Yo no sé.. pero esos vestiditos están no OUT, lo que le sigue.....
Su maquillaje... el color del cabello de Jamie Lynn...
Y con todo respeto, ¿le quitaba mucho a Shitney peinarse tantito para este evento? Digo, es un evento familiar importante ¿no????
El consuelo que nos queda es que en ese útero está una nueva niña Spears.. que podría ser (aunque dudo mucho que lo sea) quien limpie el nombre de esta bonita familia...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Scar Jo: Qué mierda es esto?????

Ok.. con todo respeto, la muchacha esta estará muy guapa y chichona, pero francamente no canta un carajo y la canción -aunque sea de Tom Waits- elegida para ser su primer sencillo titulada "Falling Down", sencillamente APESTA!!!!
Pónganle pausa al player de los Pumpkins y escuchen y juzguen ustedes mismos..
Esto podría hacerlo hasta yo... NO MAMARRRRR!!!



Esto sucede cuado la avaricia de algunos no conoce límites.. esta vieja quiere más lana.. y lo peor del caso es que la va a obtener, porque no faltará el clásico calenturiento nefasto que cero sabe de música a quien le parezca "sexy" su griterío...
Si yo fuera fan de Tom Waits, estaría ofendida.. pero además no sería fan de Tom Waits... y a David Bowie, que participó en dos de los temas, le envío un caluroso abrazo y un aplauso por rabo-verde... y por demostrarme que simplemente ya lo perdimos.. Ground control to David....

Neanderthal??


No señores, no es el eslabón perdido... es la sra. Winehouse que hoy fue arrestada nuevamente...
Y miren, yo no soy de esas que se escandalizan con todo, pero la verdad es que esta vieja da pena ajena... chicos: las drogas destruyen... y vaya que destruyen.
Ahora ya sabemos por qué Amy se peina así.. es para tapar la calava que, obviamente, es consecuencia del abuso de productos químicos para el cabello y en el cabello... supongo.
No sé.. creo que no tengo comentarios... pobrecita, neta.

Lindsay... WTF???




Amables lectores, aunque Chochos se enoje, les tengo un chisme más que jugoso... Lindsay Lohan es, además de apestosa, una ratera del mal..
Sí, Chochos, así sucedió.
Resulta que un día Lindsay asisitió a una fiesta privada a un club en el que también estaba la modelo Masha Markova. Esta última, había asistido al club y llevaba pusto un carísimo abrigo de mink rubio que le había regalado su abuelita y que tenía un altísimo costo.
Bueno, el caso es que esta modelo llegó al club, se quitó el abrigo (que, por cierto, es de pésimo gusto anyway) y lo puso junto con otros...
Lindsy se sentó en la misma mesa y acomodó ahí su chamarrita negra...Pero luego, la srita. Lohan tenía que seguir fiesteando y se fue.. Cuál sería la sorpresa de Markova al darse cuenta de que su abrigo preciadísimo ya no estaba cuando se iba a ir...
Llamó, obviamente, a las autoridades del club y armó tremendo escándalo.. pero el abrigo simplemente había desaparecido.
Días después, Lindsay Lohan fue fotografiada usando el mismísimo abrigo con el que Markova había entrado aquella noche al club...
Así es, lectores de mi corazón.. Lindsay simplemente se chingó el abrigo de esta vieja.
Obvio, cuando Markova estaba hojeando una revista y vio las fotos de Linday con su abrigo, se puso como una loca.. y después de muchas peripecias, reucuperó su abrigo un poco rasgado y con olor a cigarro y alcohol.. Ahora, obviamente, demandará a Lohan y quiere cobrarle una multa de 10,000 dólares por concepto de "renta involuntaria del abrigo"...
Es NETA.. es una historia real publicada por el new York Post... y yo simplemente NO PUEDO CREER que, con tanta lana, la tipa esta simplemente agarre lo que no le pertenece y, peor aún, se deje fotografiar vistiendo el "cuerpo del delito"...
Dicho sea de paso, los abrigos de mink son horribles y se ven del nabo.. pero ese abrigo, sea como sea, era de Markova y no de Lohan...
Ojalá que esta vez pare en la cárcel la pendeja.. POR RATA y, peor aún, DE MAL GUSTO la cabrona!!!

De regreso


Ok.. una vez más no cumplí mi promesa.. no escribí el martes 6... y para serles franca, creo que tampoco escribiré mucho esta semana.
Resulta que el viernes es el festival del Día de las madres en la escuela de mi pequeña (y seguramente ded todas als escuelas) y me traen como pendeja buscando los elementos necesarios para el disfraz de mi chiqui...
Sí, ya sé.. ¿qué clase de regalo es ese para una madre que tiene el DEBER civil de poner al tanto a la gente de los chismes de la farándula? .. ESAS SON CHINGADERAS!! pero bueno, si me da tiempo hoy actualizo más ok?..