martes, 7 de abril de 2009

Fotos, galanes, moda y bronceados... apestosos

No señores, no se trata de un Oompa Loompa de verdad... es más, ni siquiera es pariente de Palazuelos (a.k.a. Roger Guzmán)..Este ser anaranjado es, ni más ni menos, que el afamadísimo diseñador de modas Valentino:

¿Es acaso posible que quien supuestamente tiene el mejor gusto para vestir y diseñar, padezca daltonismo y no distinga el naranja del carne?? O más bien el ancianito piensa que se ve muy cool y juvenil cuando se "broncea"... o sea, lo más patético es que ni siquiera va a un centro de bronceado a que se lo hagan parejo.. Con toda la lana que se carga, el ruco decide mejor comprar cremas autobronceadoras y, lo peor del caso, untárselas él mismo... O sea, puedo ver con toda claridad la línea divisoria en su cara... No todo ojiazul se vé bien de calabaza ¿verdad Anne?

¿Pueden imaginarse qué piensa Anne Hathaway que, aunque tenga hocico flip-flop, siempre anda arreglada y cuidando que no se le note la línea de maquillaje?? No manches!! ella parece de porcelana al lado de la Gran Calabaza!!
Y seguramente en su miopía, daltonismo o lo que sea que padece este señor, ha de haber diseñado el numerito que lució Paris Hilton en la playa:
O sea, pooooooor??? Se supone que ese traje de baño es sexy?? O que las gafas son "cool-futurista-buena-onda"?? Paris ahora sí se pasó... imagínense el bronceado con ese numerito.. La línea en los ojos onda astronauta y todo el cuerpo lleno de rayitas... una desgracia de verdad para el día.. y para la noche, Wonky-eye decidió seguir la tendencia futurista, pero con ondas charlestonescas:

No cabe duda que Paris Hilton es una de las peor vestidas del mundo... y para muestra basten mil botones.

Cambiando de tema, Rihanna es una estrella que brilla por sí sola:
Sobre todo en el área de la frente y la nariz.... nena, te voy a recomendar una cosa que se llama polvo traslúcido y que hará que no reboten en tí todos los flashazos de los paparazzi... es de muy mal gusto, la verdad... como también lo es usar unos zapatos que no sé ni cómo describir....

La verdad es que Heidi Klum pocas veces la caga, pero digamos que si este atuendo hubiera sido diseñado por algún miembro de Project Runway... bueno, ya le estaríamos diciendo auf withersen.. No entiendo cómo no mató a alguien con esos zapatos... un ligero pisotón y quedas como la cucaracha de Wall-e!!
Y otra que no se va a morir, al menos no de hambre, es nuestra querida Britney Marranears... Cómo es posible que vuelva a estar puerca???? O sea, tenía un cuerpazo de nuevo y qué hace?? ponerse a tragar cual perro de pueblo después de la fiesta (ashhh... odio ese comercial de Bonafont y odio a ese tipo también)... ah sí.. y se rumora que mantiene tórrido romance con ese bailarín tan macho y varonil que lo acompaña en la foto..
Y bueno, el premio photoshop del año se lo lleva.....

La muñeca inflable que pusieron en la portada de Harper's Bazaar de China... diciendo que era Lindsay Lohan... Digamos que una foto mía con mi hermana hubiera resultado más creíble como Lindsay que esto... Además de lo bizarro que me resulta que haya palabras escritas con el alfabeto normal entre los símbolos... es francamente destanteador...
Como lo son también estas fotos de, nada más ni nada menos, que el vampirito favorito de todas las teens: Bob Patiño!!!!!


Estos fueron los pininos de Robert en el modelaje y, para ser francos, qué bueno que dejó esa carrera... porque los calecetines con mocasín no los usa ya ni mi papá.. y menos en calzones!!!
Feliz fin de semana, felices vacaciones, felices cumpleaños y felices Pascuas!... Ahí se ven.