miércoles, 27 de mayo de 2009

Buenas y malas...

O Mini-me es realmente pequeño, o esa pared es enooorme... o tal vez ambas:
Una desafortunada conjunción que, aunada al ángulo de la foto, hace parecer a este actor como personaje salido de "hormiguitas"... y que ni se ofenda, en esa salía Woody Allen!!!

Y bueno.. pasando a cosas menos agradables:

Una muestra de que la fama y las boobies gigantes no siempre son chidas!... Tori Spellig es, por mucho, la actriz "buenona" mas desagradable que he visto en mi vida entera... Sus implantes parecen jalarle la piel de suerte que un calcetín relleno con una pelota de tennis resulta más natural y atractivo.
La pregunta es: ¿acaso Tori Spelling no cuenta con espejos en su casa? En caso de no tenerlos, la pregunta es ¿por qué??? y si sí los tiene, entonces ¿por qué carajos se atreve a salir en un bikini con ese cuerpo, esos hombros y, sobre todo, sin una bolsa de papel que cubra su horripilenta carota??
Esos son los misterios de Hollywood.. y más específicamente, de Beverly Hills... 90210

En otras noticias:
Adriana Lima la cagó.. digo, está embarazada.. y ese sujeto que está a su lado es el padre de la creatura...
Supongo que este no es un embarazo my planeado que digamos, ya que la modelo de Victoria's Secret está en plena temporada de novdades y ahora ya no podrá desfilar en ropa interior y alas... ese señor es su marido y, al aprecer, un jugador de basket o algo así.. la cosa es que si su bebé se parece al papá, este es su inevitable destino:

Y bueno, podría ser peor... siempre podría crecer para parecerse a la máscara ambulante más horrrible del planeta tierra.. El señor dele terno disfraz de monstruo...

Esta semana el "rostro" de Michael Jackson se ve así:

¿WTF????? PONTE LA MÁSCARA, Puerco!!!!! Pinche freak del infierno..... quítate la peluca, ponte el cubrebocas y colócate unas megagafas (pídeselas a Kim KardASSian).. pero, por favor, no nos espantes más.. con la Influenza nos basta!!

Ok.. cambiemos de tema a visiones menos desagradables, aunque tal vez no exactamente agradables. Todos sabemos (y hasta aceptamos) que Gwen Stefani es un ícono de la moda... es estrafalaría y rara, pero se viste chido y al menos tiene un estilo propio... Su marido es un bombón (les guste o no, a mi me encanta) y también es cool... pero... ¿por qué no permitir que su hijo decida sobre su estilo y su tendencia??
Con todo respeto, y a pesar de que siempre he pensado que son una familia muy cool, ese pelo se le ve FATAL... Si el tinte de güero a huevo se ve horrible en niñas, no quiero ni empezar a hablar de cómo se ve en los niños... Eso sin cotar que, con casi 4 años, Kingston usa CHUPÓN!!!! O sea, el pinche chamaco no puede dejar de mamar su chuponcito, pero ya puede traer los pelos decolorados????
Con todo respeto, Gwen, dedica tu tiempo a terapear a ese escuincle y no gastes más dinero en peróxidos y tientes... no está chido.

Ahora sí, a cosas mucho, pero mucho más agradables:
Así se veía Brad-baby en Cannes... y esa estúpida de Angelina es una mujer muy suertuda, y la otra estúpida de la Aniston es una idiota y una perdedora. Caso cerrado.

Analicemos esta imagen:
Aquí vemos varios elementos.
1. Lo primero que salta a a la vista: el hombre más sexy del mundo paseando con su familia y recogiendo los desechos de su perro.. no puede ser, creo que Hugh Jackman es el hombre PERFECTO... lo amo!!
2. El perrito tiene la actitud perfecta de una mascota obediente, abrigada y bonita.. una joya. Inclúyanmelo en el paquete.
3. Se alcanza a ver a la pequeña hija de Jackman... una perfecta y sana niña que disfruta sacar a pasear a su perrito en compañia de sus padres...
4. La mujer más suertuda y más idiota del mundo. Esa señora está casada con Hugh Jackman.. el hombre perfecto.. y por favor véanla.. Las fachas, los pelos, la cara lavada!! Y EN LA CALLE.. O sea, ya ni siquiera por temor a perderlo (cosa que obviamente sucederá).. sino por amor propio... Nena, estas caminando al lado del hombre más SEXY DEL MUNDO... ¿podrías, al menos, parecer un ser humano??????

lunes, 18 de mayo de 2009

Puras feas

Bueno.. esta semana estoy medio de luto, porque con las muertes del Nacha Pop y de Mario Benedetti.. el mundo es un poquito menos cool... Aunque a algunos no les parezca así.
Y para comenzar, hablemos de actuaciones malas, pésimas y apestosas... como la de Keanu Reeves, en general.
Digamos que Keanu es muy sexy, pero tiene la gracia de un Capetillo para actuar.. y un nuevo rumor afirma que ha sido el elegido para una nueva versión de la película Dr. Jekyll y Mr. Hyde
¿Se imaginan? ¿Qué se supone que harán para quitarle lo Neo a Keanu, que desde que hizo Bill & Ted Bogus Journey ha tenido únicamente un sólo personaje? No puede con uno y ahora tendrá que interpretar dos.. Sólo espero que les cuelguen letreritos, porque si no, será difícil definir cuándo se trata del Dr. Jekyll y cuándo de Mr. Hyde..

Y para los que siguen diciendo que Jessica Simpson no está gorda.. pues bueno, ahí les va:

No señores, no está preñada.. solo está panzona.. y lo patético del caso no es que suba de peso, digo, eso a cualqueira le pasa.. lo patético es que se siga vistiendo como si no tuviera 15 kilos de más.. pretendiendo ser sexy y provocativa con unos shorts que cuando interpetó a Daisy Duke la convirtieron en un símbolo sexual.. y que ahora sólo ponen en evidencia sus bastantitos kilos de más...

Y otra patética "diva":
¿Adivinan quién es? ¿no? A ver pongan atención en la boca... ¿nada? Sí, señores, se trata de Mariah Carey, la ex de Luis Mi y, supuestamente, una de las cantantes más sexys.. Sin nada de maquillaje y con cara de muerto fresco...
No sólo no es bonita.. es, de hecho, horrible... ¿cómo se atreven a salir así?? ¿acaso no tienen una imagen qué cuidar?
Y otra que ha dejado correr un larguísimo trecho entre se sexy Nancy Callahan y su siempre fruncido ceño es la Sra. Alba:

Para empezar, SIEMPRE está de mal humor.. invariablemte.. Para seguir, y a pesar de que ya no trae kilos extra del embarazo, su cara lavada es, por mucho, una cara de lo más "x".. es más, les aseguro que si ustedes se topan con ella en el súper, pocos la voltearían a ver.. si no fuera famosa y no hubiéramos ya conocido sus curvas, creo que Jessica Alba no sería para nada el símbolo sexual que se supone que es...

jueves, 7 de mayo de 2009

Maldita influenza.. maldito DF

Lector... no, no me enfermé de influenza... pero tampoco he podido actualizar porque mi pequeña NO HA TENIDO CLASES y, consecuentemente, no me deja tiempo ni espacios para meterme a "chismear"... Además, cuando por fin creí tener un ratito, algún hijo de la chingada me robó la cartera y me obligó a perder días y días en reclamos, aclaraciones de cargos en tarjetas, licencia de manejo y miles de pendejadas... pero bueno, espero poder ponerme al tanto pronto... Mientras tanto, seré breve, pero trataré de ser concisa... ¿listo? ARRANCAMOSSSS!!!



Este señor es Brooke Hogan.. a Alonso le parece hermosa, a mi me parece que es un hombre extra-bronceado y mal rasurado.. Puedo decir, casi sin temor a equivocarme, que es una de las personas más feas que he visto en todo el universo... y mira que he visto cada cosa!!! Esta señorita, hija de Hulk Hogan.... lo único que heredó decente fueron los millones, con los cuales se construyó un cuerpo que, con mucho, jamás justificaría que alguien dijera que es guapa.. porque, de hecho, tiene cara de hombre.. aunque al chambelán le guste...

Y hablando de hombres...
¿Puede alguien explicarme -o explicarse a sí mismo- el atuendo de Rihanna??? ¿su cabello? ¿sus canas??? O sea, la mayporía de nosotros pasamos la vida intentando ocultar las canas, y ella que no las tiene, ¿va y se las hace???? ¿o sea, pooooooooor?? La veo así y peinso.. "creo que se merecía la madriza... nomás por tener tan mal gusto".. pero luego pienso que esas cosas no me gustan.. y para nada defendería la violencia contra las mujeres (salvo si se tratara de una pinche china discriminadora de mierda)...
Y para descansar y, consecuentemente, deleitar la pupila, mi otro marido (el que no sabe que es mi marido):
Estoy encabronada con la fiebre de puercos por dos razones: primero, porque ha matado a mucha gente (por el virus y por el aburrimiento del encierro) y nos ha obligado, de manera involuntaria e inconsciente, a hacer una revisión personal sobre nuestra vida.. porque entre el temor a morir de influenza y el tiempo libre, el examen de conciencia y la revisión de la vida resultaba casi inevitable.. Pero segundo, y más importante, porque por su culpa el super bombón Jackman canceló su visita a México... la visita en al que mi otro yo se iría con él para nunca mirar atrás... la visita en al que mis ojos conocerían al hombre más sexy del mundo EN VIVO (porque la farola de mi hermana prometió conseguirme pase para la alfombra roja y la maldita gripe de marranos no la dejó demostrar sus influencias)... Esa gripa me quitó TODO.. hasta la celebración de mi cumpleaños!!!! Y, lo peor de todo, ahora estoy yo, con mi otro yo, padeciendo el encierro cuarenteno al que nos sometió ese señor Ebrard del que mejor no hablamos...

Y siguiendo con las personas non-gratas:
WTF???????????????
No tengo comentarios apra ese look de Lady Caca, digo, Gaga.... ¿Qué carajos?????? ¿por qué no la mató la influenza AH1N1???? ¿por quéeee?????
Y hablando de feas, y aunque esta foto ya es vieja, por favor díganme si no se necesita ser pendeja:

Kima KardASSian se quedó dormida en el sol y, para colmo de males, decidió postear su foto en twitter.... ¿o sea, poooooor?? Lo que le interesa es que sepan qué tan estúpida es??? ¿quiere poner en evidencia lo espantosa que resulta esta visión???
No lo sé, no lo entiendo y, honestamente, no me importa.. pero está cagado que sus megalentes super ultra modernos sólo sirvan para esto... jajajajajaja...

Lector, perdón por el retraso, perdón por lo escueto y perdón porque no tengo nuevas noticias... pero por favor, no dejes de venir... le voy a echar ganitas..