martes, 18 de mayo de 2010

De menos a más...

Cuando yo era puberta (no hace tanto tiempo) vivía eternamente enamorada de un hombre.. de uno sólo... de un "rockero" que SIEMPRE se veía bien. Con el pelo largo, con el pelo corto, con el pelo alaciado, con rayos, sin rayos y hasta sin pelo.. Recuerdo que la primera vez que lo ví en vivo, tuve la fortuna de estar hasta adelante en el concierto.. y recuerdo el verde de sus ojos que me dejó ESTÚPIDA... Cada día de su cumpleaños yo llevaba un pastel a la escuela y lo festejaba, incluso una noche soñe que él, junto con su guitarrista, me atropellaban en una combi... Ahhhh... eso era AMOR!! Hoy, ese señor tiene 48 años (los cumplió el 2 de marzo).. y se ve así:


Pasando por alto el hecho de que, como buen señor, anda en traje de baño con tennis y calcetas... y que su tatuaje de superman ya más bien parece una calacomanía mal pegada... YO SÍ ME LO ECHABA AL PLATO... Sólo porque es Jon Bon Jovi y, aún hoy, lo amo con todo mi corazón... Cabe mencionar sus músculos abdominales... y sus piernas... sus brazotes... Ese señor está muchísimo mejor que miles de chamacos tarados que se sienten metrosexuales. HE DICHO.
Ahora procedo a escuchar Living on a Prayer en vinyl.... por los viejos tiempos!!!!

Me gustaría poder decir lo mismo de James Franco que, habiendo sido un papirrín hace no más de un año, hoy se ve así:
Así es, señoritas (y señoras)... este es el hijo del duende verde y su sucesor en el camino de las fechorías... y favor de notar las marcas en su brazo, que tal vez puedan darnos una explicación de por qué este chico se ve así.... para que les sirva de algo y vean cómo van a terminar si siguen por el mal camino...
Ahora bien, cabe mencionar que, con todo y todo, yo sí lo invitaba a mis viernes de bufanda... Nomás que antes le daba un buche de Colgate Plax Whitening... porque si algo no soporto, son dientes más amarillos que los míos ...

Cambiando a cosas muchisisísimo menos agradables... recuerdan al idiota del Jesee James que era esposo de Sandra Bullock y que la engañó con una nazi estrella porno??? Bueno, pues encima de todo, él y Sandra habían adoptado a un niño, y aunque el tipejo ese tenía sus ondas neo nazis, el chamaco es oscurito oscurito (y esta precioso, la verdad):

¿WTF??????? Pero eso no es lo que más me llama la atención y me indigna de esta portada... lo que me pone de veras mal, es el recuadro superior derecho.. ¿JULIA ROBERTS LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO???? ¿O sea, poooooooooooooooooooooooor??????

Lo voy a decir aquí enmedio... para que, como diría mi abuelita, "se les pase la moina" con los siguientes posts... ¿Se acuerdan que yo era como el prototipo de "anti-fan" de Lady Caca???
Tengoque hacer una confesión muy ruda.. porque hoy soy fan.. y mucho. Estoy aprendiendo a entenderla y, lo peor, a escucharla... y soy fan... pero juro de verdad que jamás de los jamases me pondré nada ni lejanamente parecido a lo que ella usa (salvo que me inviten a una fiesta de disfraces de Lady Caca y tenga que disfrazarme de ella)...
Ahí está, ya lo dije y me quité un graaaaaan peso de encima...
Además, todos queiren ser Gaga:

Nomás que no a todos les sale. Por ello, declaro que el nuevo objeto de burla de este blog sera Courtney Love... nada más porque se puede uno burlar de ella y porque, inexplicablemente, se acostó con Kurt Cobain y tuvo una hija con él...
Y hablando de objetos de burla:

Nuestra querida Chestica Simpson (como se le conoce en algunos blogs estadounidenese por el tamaño de sus "pechos").. cada día se ve más rellenita.. gordibuena y sabrosona.. aunque medio puerca, diría yo..

¿Recuerdan cuando ALi Lohan, la hermana menor de Lindsay Lohan, se veía a los 14 como una señora de 45???? Bueno, pues YA NO MÁS:

Ahora se ve como un señor de 38... con una sola ceja y el peor de los estilistas.... Que alguien le esconda el pinche sharpie, por el amor de Diooos!!!!!

Supongo que no se puede todo en la vida... así que... que se contente con ser la única Lohan que no acabará en el bote (eso esperamos).. aunque aún es muy pronto para cantar victoria...