jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Ah chingá!! ¿cuatro?


Les tengo un noticiononón: Taylor Hanson acaba de ser papá... por cuarta ocasión.
¿Qué? ¿Que quién es Taylor Hanson? Ah.. es el menor de los Hanson (mmmbop, tara mmmbop, shubidubupaloommp ..¿recuerdan?).
Bueno, pues resulta que este niño, a quien siempre pensé niña cuando lo veía en TV, tiene 25 años y 4 hijos!!!!!! y el último se llama Viggo Moria... ¿lo tienen? Viggo
por Mortensen y Moria por la ciudad de The Lord of the Rings..... O sea, además de caliente, es un nerd del Señor de los anillos (valga la redundancia, jajajaja)...
En fin, pues resulta que entre los 3 Hansons ya tienen un pequeño ejército de 7 mini-hansons...
así que podemos suponer que su poder preñatorio (?) es altísimo.. Sólo espero que ninguno de los pobres 7 se llame Gandalf Gollum!!

2 comentarios:

Imorethanacutie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imorethanacutie dijo...

hermana mía, como buena fan de Hanson en mi juventud (más joven jaja) debo corregirte. Taylor no es el menor de los Hanson, es el de en medio. El menor se llama Zac y el mayor si no recuerdo mal es Isaac. Bueno, ya me voy...tengo que ir a aventarme de un edificio porque he caído en cuenta de que yo no debería de saber eso.