jueves, 19 de marzo de 2009

Llamen a la Karma Police!!!


Ahora resulta que, como dice mi abuelita, "los patos le tiran a las escopetas"... Mira la puntadaque se aventó Hanna Montana...
Resulta que en los premios Grammy, donde tocó Radiohead, por razones que desconozco, Hanna Montana estaba ahí.. bueno, era Miley Cirus, pero creo que el desmadrito de Disney es que Hanna y Miley son la misma, pero Hanna es el alter ego de Miley o algo así.
Bueno, la cosa es que la hija de Billy Ray Cyrus - cantante de country- se supone que es fan de Radiohead (quisiera saber si entiende algo de lo que dicen las letras de esta banda).. y quiso conocerlos.. Pero como es ella, pues decidió que la banda fuera a su camerino y, dando por hecho que ellos accederían, ya había invitado a sus cuates y ya les había presumido que conocería a Thom Yorke y sus secuaces...
Pero, oh sorpresa, los chicos de Radiohead se limitaron a decir "nosotros no hacemos esas cosas".. y la mandaron a calacas directo y sin escalas.. Obvio, la mini divita se encabronó y en un arrebato de grandeza dijo que "hundiría" a la banda por haberle hecho quedar mal y humillada frente a tantas personas...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-
Me imagino que Thom no pudo dormir en una semana, jajaajajajajaja!!!
La versión de Cyrus fue la siguiente:
Mi agente se acercó al grupo y les dijo: "Miley está obsesionada con ustedes y le encantaría conocerlos", la respuesta de ellos fue contundente: "Me parece bien, pero nosotros no queremos conocerla a ella". Después de esto, Miley dijo que Radiohead apestaba y que desde ese momento iba a hacer todo lo posible por "hundirlos"...
Tras esto, la respuesta de los británicos no se hizo esperar y afirmaron que cuando Miley crezca "aprenderá a no ser tan narcisista" y "egocéntrica", y a no "ofenderse sin que le hagan nada"..
Lo mejor de todo esto es que, esa misma noche, Radiohead se negó también a ir a saludar al Kanye-chillo-por-todo- West.. ganándose la enemistad de este par... y yo me pregunto, la verdad, qué chingados se creen estos poperos de mierda como para que todo el mundo tenga la obligación de conocerlos y saludarlos.
Mientras más leo, peor me cae Cyrus y más amo a Thom Yorke... nomás por joder y con todo y su wonky eye...

No hay comentarios: