jueves, 7 de mayo de 2009

Maldita influenza.. maldito DF

Lector... no, no me enfermé de influenza... pero tampoco he podido actualizar porque mi pequeña NO HA TENIDO CLASES y, consecuentemente, no me deja tiempo ni espacios para meterme a "chismear"... Además, cuando por fin creí tener un ratito, algún hijo de la chingada me robó la cartera y me obligó a perder días y días en reclamos, aclaraciones de cargos en tarjetas, licencia de manejo y miles de pendejadas... pero bueno, espero poder ponerme al tanto pronto... Mientras tanto, seré breve, pero trataré de ser concisa... ¿listo? ARRANCAMOSSSS!!!



Este señor es Brooke Hogan.. a Alonso le parece hermosa, a mi me parece que es un hombre extra-bronceado y mal rasurado.. Puedo decir, casi sin temor a equivocarme, que es una de las personas más feas que he visto en todo el universo... y mira que he visto cada cosa!!! Esta señorita, hija de Hulk Hogan.... lo único que heredó decente fueron los millones, con los cuales se construyó un cuerpo que, con mucho, jamás justificaría que alguien dijera que es guapa.. porque, de hecho, tiene cara de hombre.. aunque al chambelán le guste...

Y hablando de hombres...
¿Puede alguien explicarme -o explicarse a sí mismo- el atuendo de Rihanna??? ¿su cabello? ¿sus canas??? O sea, la mayporía de nosotros pasamos la vida intentando ocultar las canas, y ella que no las tiene, ¿va y se las hace???? ¿o sea, pooooooooor?? La veo así y peinso.. "creo que se merecía la madriza... nomás por tener tan mal gusto".. pero luego pienso que esas cosas no me gustan.. y para nada defendería la violencia contra las mujeres (salvo si se tratara de una pinche china discriminadora de mierda)...
Y para descansar y, consecuentemente, deleitar la pupila, mi otro marido (el que no sabe que es mi marido):
Estoy encabronada con la fiebre de puercos por dos razones: primero, porque ha matado a mucha gente (por el virus y por el aburrimiento del encierro) y nos ha obligado, de manera involuntaria e inconsciente, a hacer una revisión personal sobre nuestra vida.. porque entre el temor a morir de influenza y el tiempo libre, el examen de conciencia y la revisión de la vida resultaba casi inevitable.. Pero segundo, y más importante, porque por su culpa el super bombón Jackman canceló su visita a México... la visita en al que mi otro yo se iría con él para nunca mirar atrás... la visita en al que mis ojos conocerían al hombre más sexy del mundo EN VIVO (porque la farola de mi hermana prometió conseguirme pase para la alfombra roja y la maldita gripe de marranos no la dejó demostrar sus influencias)... Esa gripa me quitó TODO.. hasta la celebración de mi cumpleaños!!!! Y, lo peor de todo, ahora estoy yo, con mi otro yo, padeciendo el encierro cuarenteno al que nos sometió ese señor Ebrard del que mejor no hablamos...

Y siguiendo con las personas non-gratas:
WTF???????????????
No tengo comentarios apra ese look de Lady Caca, digo, Gaga.... ¿Qué carajos?????? ¿por qué no la mató la influenza AH1N1???? ¿por quéeee?????
Y hablando de feas, y aunque esta foto ya es vieja, por favor díganme si no se necesita ser pendeja:

Kima KardASSian se quedó dormida en el sol y, para colmo de males, decidió postear su foto en twitter.... ¿o sea, poooooor?? Lo que le interesa es que sepan qué tan estúpida es??? ¿quiere poner en evidencia lo espantosa que resulta esta visión???
No lo sé, no lo entiendo y, honestamente, no me importa.. pero está cagado que sus megalentes super ultra modernos sólo sirvan para esto... jajajajajaja...

Lector, perdón por el retraso, perdón por lo escueto y perdón porque no tengo nuevas noticias... pero por favor, no dejes de venir... le voy a echar ganitas..

2 comentarios:

Camila dijo...

Que bueno que volviste, por que estoy muy abirrida. Varios comentarios: 1) El Chambelan está mal. 2) Lo que menos me impacta de Rihanna son las canas. Explicame ¿que pedo con su vestuario? ¿Que le pasa? 3) ¿Que hace en la vida Ladi Caca? Tendría que conocerla por alguna razón? 4) aaaaahhhhhhh Hugh Jackman aaaaaaaaaaaaa

Imorethanacutie dijo...

Ahora por decirme farola no te llevo ni a la esquina fíjate...y sí, yo veré a Hugh Jackman y tú no...oye pero...NO...pero es que...NO...tú dijiste que...NO, NO y NO!!