miércoles, 15 de julio de 2009

Hay de todo en la viña del Señor...

A veces, muy pocas, un hombre puede ser muy muy feo pero parecer atractivo.. al parecer ese es el caso de Adrien Brody.. el pianista que, espero, tocaba el piano con la nariz... porque sólo una habilidad así explicaría por qué este señor nariz de cotorra puede parecerles sexy a algunas mujeres....
Una vez superado el impacto de la primera impresión.. puedo perdonarle lo feo e incluso puedo darle crédito por su excelente habilidad histriónica; pero NO PUEDO, por ningún motivo, perdonarle este look:

O sea, NO eres tan sexy.. no, no puedes salvar tu look "soy-tan-hetero-que-puedo-vestirme-como-homo-en-la-isla-de-Gilligan"... No, NO PUEDES!!! Ahora que si eres gay... debes tomar unas clases sobre combinación, porque ese pañuelito rojo se ve bien ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE si vives en Pamplona y lo usas a partir del 7 de julio y sólo por unos días...o si trabajas en el IPADE y eres mujer y es más bien una mascada... cualquiera de las dos.

Y hablando de cosas horrorosas, y aunque me reviente el Dr. Swarzenegger, ¿Qué has pensado de este par de.. mmm... sandotas?? o botalias??? o no sé...

NO-MA-MES.. no había visto cosas más espantosas desde que mi abuelita decidió convertir su cubremesa de encaje en un lindo babero para mis hijas... y eso al menos tenía alguna utlidad; esto es verdaderamente ofensivo para la vista.... o sea.. no, no mames.. no puedo ni comentarlo... Así que voy a dejarlos a ustedes para que lo hagan.

Yo sé muy bien que a todos, hasta a Lucía Méndez, se nos han pasado de pronto las copitas. Hay muchas personas de las que uno pensaría que no toman ni rompope y de pronto les sale el diablo... pero hay celebridades que, por su estatus y su imagen , no pueden darse ese lujo.. y sin embargo, he aquí Reese Whiterspoon hasta las manitas:
Esta foto es la penúltima de una serie completa que refleja la travesía alcoholizada de nuestra legalmente rubia desde que salió del bar y hasta que se subió al coche, decidida a ignorar a Donnie Darko (a.k.a el vaquero maricón).. La verdad me hace absoluta y totalmente feliz la expresión de Jake Ghyllen-wathever... y la mirada perdida de Reese... esta foto es digna de un álbum familiar. Ya en otra ocasión comentaré la tremenda burrada que me parece pasar de Ryan Phillipe a Jake Ghyllenwhatever....

La que no anda equivocada, ni un poquito, es Jennifer Aniston.. que se pasea en el set de su nueva película literalmente COLGADA de la cintura de Gerard Butler.. y la verdad, ¿quién puede culparla? I mean... LEONIDAS!!! Come on.. lo menos que le agarraría sería la cintura:La verdad es que Jen ya está dando el viejazo, como que su cara empieza a verse un poco de Droopy, aunque su cuerpo sigue como lo dejó Brad(tal vez un pocomás manoseado, pero nada más)... aaaah... pero ese señor Gerard Butler, de plano debería estar prohibido...
Silencio para disfrutar de estas imagenes (dale click para verla gigante.. es un desktop, de hecho)
...........................................................................................
............................................................................................
............................................................................................
............................................................................................
...........................................................................................

Y bueno.. a quien yo no tocaba ni con un palito es a la alguna vez despanpanante Nicole Kidman.. la señora tiene tal cantidad de Botox en su cara, que ha de ser contagiosa o algo..
Las restiradas en la piel la están dejando como una mala (peor) copia de Meg Ryan... y la línea de su cabello esta cada vez más atrás... De hecho, se rumora que por haber hecho esta ligera sonrisa, se le abrió un hoyo en el pie...

Y bueh.. dejo lo mejor para el final... esta seño, Lady Caca... o sea qué o qué??? No sólo es horrible y su nombre es apestoso.. sino que su exquisito gusto para vestir realmente es sorprendente.. pero lo mejor, sus elegantísimas y super sexys CEJAS:
¿o sea, poooooooooooooooooooooooooooooooor?????????? No, por favor.... al parecer Lady Caca se dio cuenta de que depilarse la cara y luego tatuarse dos rayas en la frente a manera de cejas es un imperdonable (e inarreglable) error y decidió cubrirlo jalando la atención hacia otro lado:
Y luego de ponerse una galleta gigante sobre la cabeza, y apesar de los lentes de Tere la secretaria, Lady Caca por fin hizo algo decente con su cara:

TAPÁRSELA... y no sólo eso, tan consciente es de su espantosidad que así estuvo TODO el evento... ¿no les encanta?????

Pero bueno, no quiero dejarlos con ese horrible sabor de boca.. porque finalmente Lady Caca no puede dejar ningún otro... así que pongo unas cándidas y bellas imagenes del de nuevo sexy Jared Leto:

Por fin se dejó de pendejadas, se desmaquilló, se cortó el pelito y se puso unos tenis chingones... y volvió a ser extra-hot... Así sí baila mi hija (y su mamá) con el señor ¿o no??
Chicas, enjoy... Chicos, lo siento...pronto les pongo algo para que ustedes también disfuten...
Hasta la vista!!!

3 comentarios:

Josemaría Camacho dijo...

Me cagué de risa varias veces, jajaja. Y esta chica Kidman, se me hace que en unos años se va a parecer a La Tigresa. Fíjate que el botox les da a todas como un mismo aire, como aire de familia. Desde la Maestra Chuky Esther hasta Nicole. Parecen todas hijas de la Santa Muerte.

Trendy dijo...

Iba a comentar algo pero me distraje ....ahhhhh.....Gerard Butler...... aaaaahhhhhhh!!!!!

Chochos dijo...

Resulta que Lady Gaga es hermafrodita y no hay nada en el blog? no se cae la canchita?

Pero que Lindsay no se tire un pedo porque...
;)

Oraléeeeeeeeeee...