miércoles, 7 de octubre de 2009

Blog en estado suspendido...

Bueno, más bien es hasta la próxima semana, que mi máquina funcione y me permita hacer mis entradas de manera habitual..
No, no me explico cómo logré tener 20 000 visitantes con esos ritmos de actualización.. y te agradezco, amigo lector, por permanecer fiel a este tu blog de confianza.
Las actualizaciones continuarán saliendo de manera esporádica, pero será a partir de noviembre que se vuelva al ritmo de actualización semanal...
Los extraño como no tienen una idea... y prometo solemnemente volver a escribir con regularidad cada semana a partir del 2 de noviembre... tomando las debidas vacaciones en navidad, semana santa y verano...
Por lo pronto, vean por favor el hocico de Lindsay Lohan...

Esos labios ni al más recalcitrante fan de hueso colorado -léase Dr. Cachetes- pueden gustarle... ¿por qué el afán de echar a perder una cara tan bonita?... Primero la reducción de curvas, luego la remoción de pecas, después el decolorado del cabello.. y ahora esto???? O sea, ¿es acaso una campaña de autodestrucción de imagen???
Y hablando de cosas feas y grandes (y con dedicatoria especial a Fede).. ¿puede alguien decirme, con toda honestidad, que este trasero es sexy??:
O sea, parece que esta vieja se metió una almohada en el trasero!! ¿Cómo pueden, neta, pensar que esto está padre??? No lo entiendo, supera por mucho mi capacidad de comprehensión....
Y lo mismo puedo decir de las combinaciones que anda manejando Britney... creo que ya la perdimos de nuevo:

O sea, o eres la mamá del futbolista, o eres la futbolista.. pero no puedes ser la mamá que se viste como futbolista ¿me explico?.. Creo que además la combinación de colores, texturas y TAMAÑOS, es HO-RRI-DA...
Y para cerrar con una imagen agradable...
MI hija teine esos ponies exactamente.. y esta imagen me permite fantasear con Hugh metido en mi casa, robando los caballos de mi hija como un lindo recuerdo de mí.... ahhhhhh!.. ¿me la bañé?? Ok... sólo quería poner de relieve el hecho de que nunca ningún super héroe ha sabido ser utlra rudo y a la vez tierno y lindo.. y por favor ni se les ocurra pensar en el idiota de Tobey Macguire o como se escriba... porque ni Spiderman es rudo, ni ese imbécil no es tierno, sólo tiene cara de idiota!!!
NO ME HAGAN ENOJAAAARRRRR!!!

No hay comentarios: