martes, 20 de abril de 2010

Feo es un modo de decirlo ¿no?

Sienna Miller y Jude Law... una pareja bonita, sin duda alguna. Y a pesar de que ha pasado mucho tiempo y muchas cosas entre ellos, siguen siendo una de las parejas más guapitas de Hollywood (según expertos, no sólo yo lo pienso). El hecho de que ella haya andado con un hombre casado (cuando aún estaba casado), y de que él la haya engañado con la niñera de sus hijos (que, cabe mencionar, son de otro matrimonio); o que Jude tenga una nueva hija con una "aventura" que tuvo el verano pasado y Sienna sea odiada por la mitad de las mujeres casadas del mundo... Nada de esto logra hacerme desviar mis ojos de sus pies:

¿Me puede alguien decir qué estoy viendo???? Acaso Sienna está vistiendo sandalias con calcetín??En caso de no ser así, ¿Qué clase de zpatao tan espantosamente horrible es ese??? ¿Está Jude Law usando flip-flops con traje???? ¿Andan caminando por la calle vestidos así? ¿O sea, poooooooooooooooooor?? ¿Es un pacto de "no-opacación-a-la-fealdad-y-mal-gusto-del-otro"???? Mi cerebro no puede con tanto mal gusto....
Y cuando pensé que lo había visto todo, apareció esto:
Katie Holmes, esposa de Tom Cruise y madre de la adorabilísima Suri Cruise, salió a la calle vistiendo como mi hermano mayor en 1982... No sólo es el pelo, ni el jean, ni el zapato.... es el conjunto en sí mismo.. el modo de pararse, la manera de caminar y el hecho de que Suri, siendo la niña más rica que hay, ande vestida y peinada como vagabundo.. sin zapatos. Aunque pensándolo bien, si Katie le iba a poner unos mocasines como los de ella, creo que sí es mejor andar decalza... yo te entiendo Suri... estoy contigo!

Y hablando de cosas feas (jajajajaja.. como si alguna vez dejáramos de hacerlo, jajajaja)... ¿Recuerdan ustedes a Lauryn Hill? Es una chica con una voz privilegiada, sin duda alguna... pero...
¿pueden decirme qué clase de terremoto pasó por sus cejas???? No sólo están absoluta y totalmente despeinadas... sino que hasta parece que traen gel...Todos a coro: ¿o sea, pooooooooooooor???
Porque no es Demi Moore, que a pesar de tener todas las cirugías posibles hechas en el rostro y en el cuerpo (no hay modo de que alguien se vea así después de los 40 años), se aventó la puntada de asegurar que NUNCA se ha hehco ninguna cirugía... Ay pendeja, por favoooor... ¿por quién nos tomas?

Que se ve bien, de eso no cabe duda... es más, debe ser horrible ser su hija (sobre todo porque su hija tiene la cara de huevo de su papá Bruce Willis, jajajajajaja).. Pero que no mame, por favor... esa cara tiene miles de cirugías y litros de Botox.

Y beuno, la verdad no tengo idea de quién es Kelly Rippa...pero al parecer es famosa por algo, aún no sé qué. De cualquier forma, no me pude resistir a la tentación de postear esto:

¿Qué pedo con ese ombligo???? ¿pueden decirme si es normal? (¿Doc Swarzenegger??)... No importa qué tantos cuadritos tenga en el abdomen, si el precio por ellos es un omblligo-pene... yo paso, la verdad... prefiero mi celulitis y mis estrías.. (o tal vez no.. ).

Y para cerrar de manera positiva y con muy buen humor, les dejo algunas imágenes de la obra de Erica Iris Simmons... ESTÁ POCAMADRE!!!!!


No manches, esto está INCREÍBLE!!! DISFRÚTENLO!!!

P.D. El domingo es mi cumpleaños... yo sé que me quieren, así que pueden regalarme lo siguiente:
Una cartera de LEGO... me gusta la de colores. Gracias!!!!!

1 comentario:

Trendy dijo...

COn todo y sus flip-flops si dejaba que Jude Law me invitara a por un helado en la alameda....