sábado, 6 de diciembre de 2008

Ewwwwww!!!!

Ok... ya sé que es Sports Illustrated y, por lo tanto, deben tener eminencias del deporte en su portada... también sé que Michael Phelps es uno de los deportistas norteamericanos más importantes de todos los tiempos... también sé que está cañón que la máxima figura deportiva estadounidenese sea un nadador... Pero no me chinguen!! También tengo ojitos y nomás de ver esta foto me duelen!!!!
O sea, con todo respeto, el señor de suyo es bastante federal, por decir lo menos... aunque su cuerpo sea perfecto según algunos, su cara de plano no debería figurar... y sin embargo, ahí está, sonriente y, peor aún, vestido de traje pero todo mojado...
Pudo haber salido en la portada, con sus 8 medallas y su traje de baño, y tener una foto respetable; esta fotografía es una barbaridad, es ofensiva y ANTISEXY a todo lo que da... no le hace ningún favor al señor Phelps ni a los lectores... es más, en esta foto, Michael se ve tan mal y resbaloso que hasta da cosita ¿no??

1 comentario:

Trendy dijo...

jajajajaja se ve terrible!!!Esta tan mal que no parece real. Es como si un nerd deforme hubiera se hubiera hecho un fotomontaje en el cuerpo de un respetable atleta. Es como si yo pusiera mi cara en en el cuerpo de Liz Hurley o algo asi.