martes, 17 de marzo de 2009

De giras, sobrepeso, golpes, momias y más...

Bueno, como las cosas se me complican con tanta chamba y mis dos chamacas, en vez de intentar actualizar sin éxito diariamente, haré un largo post semanal... en principio los lunes, pero veamos cómo sale. Perdóname amable lector, pero ahora sí que "ando en CHINGA"..

Comencemos por el principio... hablemos acerca de mujeres con sobrepeso... bueno, hablemos de Jessica Simpson insistiendo estúpidamente en usar esos shorts de Daisy Duke cuando en realidad parece la mujer que se comió a Daisy Duke...
Jessica ya no es, por mucho, sexy.. sus piernas se ven más grandes que las mías en esos pobres shorts y, no se a ustedes, pero como que me recuerdan la primera peícula de Hulk.. justo en el momento en el que Erick Bana crece y crece hasta que truena la ropa e inexplicablemente los jeans aguantan el estirón convirtiéndose en capris... sólo que en el caso de Jess... se convierten en sus famosos "Daisy Dukes".. 20 kilos después.

Otra famosa que ha variado su peso para arriba y para abajo.. y luego otra vez para arriba, es Brit Brit... y que alguien me diga en qué estaba pensando su diseñador de vestuario cuando pensó que esta madre se le veía padre para la gira de Circus:
No entiEndo ni siquiera qué es ese trajecito.... ademas de que no le ayuda ni un poco a su figura, es HO-RRi-Do... y qué decir del siguiente numerito, que además de ser horrible, nos deja ver que en la gira nuestra querida reina del Cheeto ha vuelto a las andadas y está volviendo a desarrollar la "nalga del juicio":


Y hablando de giras, tengo dos noticias y ninguna es buena:

Michael Jackson saldrá de gira por Europa, específicamente, Inglaterra... porque Madonna ya le demostró que no importa que tantas cirugías tengas, ni cuántos lustros cuentes en tu existir... la gente es tarada y SIEMPRE compra tus boletos... y baste ver que las primeras fechas del "esperado" tour de Michael están completamente agotadas, aunque no se sabe si es más bien el morbo lo que jala a la gente... Me encantaría ver cómo le va a hacer para cantar .. Bueno, y la segunda es que acaba de darse a conocer que al subastar las cosas que se encontraban en su rancho Neverland, se han encontrado alrededor de 2000 esuculturas de NIÑOS... ehem, ehem.... creo que no es muy sopreseivo, pero sí resulta perturbador...
Y no quiero hablar más de Michael Jackson, ese señor me da miedo ...



Ok.. quise evitarlo, pero Rihanna no me dejó opción. Yo no quería hablar de ella y Chris Brown.. no quería tocar el tema de la madriza que le acomodaron... pero no me deja alternativa.
Rihanna me pone de malas y, no es por nada, pero ahora estoy empezando a pensar que la madrina se la ganó... porque no encuentro otra forma de comprender que haya regresado con Chris Brown después de cómo la dejó.
Si una mujer, cualqueira que sea, se deja pegar... merece que le peguen y PUNTO FINAL.... y ahórrense los comentarios "llenos-de-odio", porque tengo razón y lo saben. Rihanna acabó en el hospital con la cara deforme e hinchada de tanto madrazo.. y luego volvió con el pendejo que se lo hizo: eso simplemente es una pendejada y da pena ajena... por culpa de personas como ella, hay cabrones como él. Pero bien dice el dicho: "el que por su gusto es buey...."

Y ya me puse de malas, así que mejor cambiamos de tema:
¿Está trompuda o quiere beso?? Parece que nuestra amiguita ha estado visitando al señor Colágeno.... ¿no?? ¿Qué es esa boquita de la patita Daisy?? Ay Lindsay.. tan chula que te veías cuando estabas "gordibuena"....
Pero bueno, creo que es inevitable la decadencia y las estrellas no están excentas... aunque hay que reconocer que en su afán por evitar envejecer hacen verdaderas ridiculeces.. y si no, por favor chequen el look de Mum-Ra el inmortal (a.k.a Madonna):
¿ O sea, poooooooooooooooor? Creoq ue a los 500 años ya debáis haber aprendido algo de estilo ¿no crees? ¿que van a decir los antiguos espíritus del mal??? El look Avril Lavigne con lentes de
pericoapa no es apropiado para nadie, pero mucho menos para los ancianos...

En fin.. para cerrar con broche de oro, el "antes y después" de esta semana, para que recuerden que uno SIEMPRE se puede poner PEOR:

Gracias, Kirstie Alley!! Me siento mucho mejor!!!

2 comentarios:

Josemaría Camacho dijo...

¿Está trompuda o quiere beso? Jajaja.
Oye, no te olvides de relatar lo que me contaste de Hanna Montana.

Atzimba dijo...

jajaja. Sí, la Rihana se lo merece por pendeja.