jueves, 26 de marzo de 2009

Para sentirse mejor...

¿Qué tal arrancar la semana con un "antes y después"... para sentirnos mejor, más animosos y, sobre todo, más delgados:
Vince Vaughn, ex de Jennifer Aniston, alguna vez lució delgado, joven y, no puedo creer que voy a decir esto, hasta guapo... Pero bueno... todo por servir se acaba y acaba por no servir.

Una de las niñas más "chic" de Hollywood, léase Suri Cruise, necesita con urgencia un corte de cabello.. a menos de que le estén dejando crecer los flecos con la única finalidad de que no vea la cara de frustración e infelicidad que maneja últimamente su madre:

Suri es una de las niñas mas "cute" que he visto, la verdad.. y bueno, Tom no es de mal ver y Katie tampoco, aunque estén locos...

Bueno, no es secreto mi repele hacia la señora Kardashian ¿cierto?...
Así que obviamente no dejaré pasar la oportunidad de tirarle y, no sé de dónde, se me presentó en charola de plata. Encuentra las diferencias entre estas dos imágenes:

¿várices? ¿lonjas? ¿celulitis? ¿color oompa loompa? ¿brazotes?.. Eos sí, en las dos tiene cara de IDIOTA. La mayor diferencia entre estas dos fotos es la REALIDAD... Photoshop es la creadora de todas las fantasías masculinas... queda claro.

Bueno, no es halloween, pero ahí les va:

Para que vean que SIEMPRE hay alguien que se ve mucho peor que uno, más bizarro, más feo y mas espantoso... y aunque mi esposo y varios "fans" se enojen, aquí otra imagen de susto:
¿Acaso nadie nota la desproporción existente entre el tamaño de su boca y el de su cara? ¿Se imaginan esos ojos de sapo sin maquillaje??? Su cuello ES más ancho que su cabeza completa... Por favor!!! Díganme que no soy sólo yo!!!

5 comentarios:

Josemaría Camacho dijo...

Pensé que me habías convencido de que la chica esta Hathaway sí está fea. Pero más bien sólo tiene el hocico flip-top.

En términos generales y si no se ríe, está linda. Estoy seguro de que Mr. Ed me apoyaría en esto.

Pil dijo...

guey, sus dientes son casi del tamaño de sus orejas!!! Está desproporcionada, punto.

Trendy dijo...

JAjajaja, osea no esta del todo bien, pero no entiendo el odio que le tienes a esta pobre mujer.jirafa-conejo-sapo?? Osea a la Kardashian esta bien odiarla, por su fama inmerecida, pero la Hathaway no es tan molesta en terminos generales.

Unknown dijo...

Yo sólo digo: gracias Pil! de no ser por tí no sería el fan número uno de la Kardashian. No la conocía hasta que vi su blog y estoy totalmente enamorado de ella.

Atzimba dijo...

Yo sí te apoyo totalmente, la Hathaway es ¡¡horrendaaaa!!! ¿qué le pasa al mundo, de verdad?