miércoles, 27 de mayo de 2009

Buenas y malas...

O Mini-me es realmente pequeño, o esa pared es enooorme... o tal vez ambas:
Una desafortunada conjunción que, aunada al ángulo de la foto, hace parecer a este actor como personaje salido de "hormiguitas"... y que ni se ofenda, en esa salía Woody Allen!!!

Y bueno.. pasando a cosas menos agradables:

Una muestra de que la fama y las boobies gigantes no siempre son chidas!... Tori Spellig es, por mucho, la actriz "buenona" mas desagradable que he visto en mi vida entera... Sus implantes parecen jalarle la piel de suerte que un calcetín relleno con una pelota de tennis resulta más natural y atractivo.
La pregunta es: ¿acaso Tori Spelling no cuenta con espejos en su casa? En caso de no tenerlos, la pregunta es ¿por qué??? y si sí los tiene, entonces ¿por qué carajos se atreve a salir en un bikini con ese cuerpo, esos hombros y, sobre todo, sin una bolsa de papel que cubra su horripilenta carota??
Esos son los misterios de Hollywood.. y más específicamente, de Beverly Hills... 90210

En otras noticias:
Adriana Lima la cagó.. digo, está embarazada.. y ese sujeto que está a su lado es el padre de la creatura...
Supongo que este no es un embarazo my planeado que digamos, ya que la modelo de Victoria's Secret está en plena temporada de novdades y ahora ya no podrá desfilar en ropa interior y alas... ese señor es su marido y, al aprecer, un jugador de basket o algo así.. la cosa es que si su bebé se parece al papá, este es su inevitable destino:

Y bueno, podría ser peor... siempre podría crecer para parecerse a la máscara ambulante más horrrible del planeta tierra.. El señor dele terno disfraz de monstruo...

Esta semana el "rostro" de Michael Jackson se ve así:

¿WTF????? PONTE LA MÁSCARA, Puerco!!!!! Pinche freak del infierno..... quítate la peluca, ponte el cubrebocas y colócate unas megagafas (pídeselas a Kim KardASSian).. pero, por favor, no nos espantes más.. con la Influenza nos basta!!

Ok.. cambiemos de tema a visiones menos desagradables, aunque tal vez no exactamente agradables. Todos sabemos (y hasta aceptamos) que Gwen Stefani es un ícono de la moda... es estrafalaría y rara, pero se viste chido y al menos tiene un estilo propio... Su marido es un bombón (les guste o no, a mi me encanta) y también es cool... pero... ¿por qué no permitir que su hijo decida sobre su estilo y su tendencia??
Con todo respeto, y a pesar de que siempre he pensado que son una familia muy cool, ese pelo se le ve FATAL... Si el tinte de güero a huevo se ve horrible en niñas, no quiero ni empezar a hablar de cómo se ve en los niños... Eso sin cotar que, con casi 4 años, Kingston usa CHUPÓN!!!! O sea, el pinche chamaco no puede dejar de mamar su chuponcito, pero ya puede traer los pelos decolorados????
Con todo respeto, Gwen, dedica tu tiempo a terapear a ese escuincle y no gastes más dinero en peróxidos y tientes... no está chido.

Ahora sí, a cosas mucho, pero mucho más agradables:
Así se veía Brad-baby en Cannes... y esa estúpida de Angelina es una mujer muy suertuda, y la otra estúpida de la Aniston es una idiota y una perdedora. Caso cerrado.

Analicemos esta imagen:
Aquí vemos varios elementos.
1. Lo primero que salta a a la vista: el hombre más sexy del mundo paseando con su familia y recogiendo los desechos de su perro.. no puede ser, creo que Hugh Jackman es el hombre PERFECTO... lo amo!!
2. El perrito tiene la actitud perfecta de una mascota obediente, abrigada y bonita.. una joya. Inclúyanmelo en el paquete.
3. Se alcanza a ver a la pequeña hija de Jackman... una perfecta y sana niña que disfruta sacar a pasear a su perrito en compañia de sus padres...
4. La mujer más suertuda y más idiota del mundo. Esa señora está casada con Hugh Jackman.. el hombre perfecto.. y por favor véanla.. Las fachas, los pelos, la cara lavada!! Y EN LA CALLE.. O sea, ya ni siquiera por temor a perderlo (cosa que obviamente sucederá).. sino por amor propio... Nena, estas caminando al lado del hombre más SEXY DEL MUNDO... ¿podrías, al menos, parecer un ser humano??????

2 comentarios:

Trendy dijo...

Y si a Tory Spelling y Michael jackson les hicieran un transplante de cara ahora que esta de moda??? Seguro tienen para pagarselo, si se han pagado tantas operaciones fallidas que intenten algo drástico de una vez.

Pil dijo...

¿o sea que quieres una aberración todavía más cabrona con la cara de Tori y el cuerpo de JAckson?? o, peor aún.. el cuerpo de TOri y la cara de JAcko.. AY GÜEEEEY!!!!!