martes, 21 de julio de 2009

No hablaré de Lady Caca y su bultito...

Pero sí que lo haré sobre este look de mi queridísima amiga del trasero de repisa:


La pregunta es: ¿y las pinches cejas dónde quedaron??? No sé si prefiero estas que las de la innombrable Lady-Lord Caca.... este look vamp, aunque a Kim le parezca divertido, es verdaderamente horrendo.. y no creo que a los Fanpires les parezca "coto" que KardASSian quiera ser del clan de los Cullen...

Y bueeeeh... no quiero ni hablar.. yo sólo quiero agarrar a madrazos a la boca Flip-Top de Katherine Heigl... ¿y qué cuernos intentaba MI Gerard?? ¿Acaso quería conocer el sabor de la pendejez??
De cualquier forma, no me parece buena onda... de hecho, me parece de muy muy muy mal gusto salir a la calle con esas encías de fuera.
Y lo que también es de pésimo gusto, y si estás cenando saltate esta parte, es la "noticia" de que Lady Gaga es, supuestamente, hemafrodita.. Sí, así es.. dicen que tiene ambos sexos... yo lo que creo que tiene es una pendejez del tamaño de 300 melones genéticamente modificados... pero bueno... al menos usa orejas de conejito hechas de encaje y tapa su cara para evitarnos la molestia de verla. Se agradece, Lady-Lord Caca.

Agradecimiento que no podemos extender a Rihanna... quien de plano debería usar una capucha... O sea, ¿en qué estaba pensando cuando se cortó de esa manera la greña??
Lo siento, Ri Ri, pero ese corte ya se ha visto antes, en Woody Woodpecker y, quien realmente lo hizo famoso, Ace Ventura:
¿Recuerdan?...Creoq ue le va mejor a Jim CArrey... pero esa mi muy humilde (y siempre acertada) opinión.

Aquí va una para ustedes, lectores de mi alma: Soy yo o la cabeza de Brandy es infinita y colosalmente mayor que su cuerpo??


Esto le da un nuevo significado al adjetivo "Carucha" ¿Cierto?? o sea, esta señorita podría estar fea y desproporcionada, pero para qué??
Igual de desproporcionada que los nuevos labios de Lindsay... Si, así es... hablaré de Lindsay:
¿Puede alguien explicarme la obsesión por parecer Daisy Duck???? ¿y el rubio en el cabello???? Es una pena ver como una chica tan linda, tira a la basura su carrera, su cuerpo y su belleza... y siendo tan joven... Casi igual de joven que Mum-Ra el inmortal:
¿Quién carajos atropelló a Madonna????? ¿Anotaron las placas???? No manches!! Recuerdo cuando era una mujer "guapa" (en realidad nunca me pareció bonita, siempre pensé que en el espacio interdental que tiene al frente, podría tranquilamente dormir un hamster.. y le sobraría espacio)... pero al menos era sexy... EEEEEEEWWWW!! Miren esos brazoooos!!!! Cambiemos de tema...

¿Recuerdan cuando, en friends, el cabello de Rachel era el verdadero protagonista de la serie..? ¿lo recuerdan?.. ¿si?? Bueno, pues al parecer su cabellos no.. les pasó lo que a Lohan y esa famosísima cabellera "se tiró a perder" como diría la abuela de mi marido...
Y este estropajo es todo lo que queda del famoso cabello de"Rachel".. otra sensible pérdida en Hollywood...
Cerremos con un invento.. curioso, por decir lo menos:
Para aquellas personas que gustam de desperdiciar hojas y hojas en lo que se inspiran a escribir algo... he aquí el mejor invento:
Estas libretitas tienen un lado del papel con estampado deportivo... bueno, de hecho es un estampado de balón deportivo, con lo que al arrugarlas para desecharlas, el frustrado escritor crea divertidos balones que pued intentar encestar soñando que es Michael Jordan, o puede pasar tres horas seguidas pateando el balón con los dedos fingiendo ser David Beckham.. o tal vez lanzar la bolita de papel a un quarterback imaginario.. No es que yo haya intentado alguna de las anteriores...pero suena divertido... y, lo más importante, seguramente hace olvidar al frustrado escritor, la frustración con la que comenzó todo ¿o no?

1 comentario:

Trendy dijo...

Guardando sus debidas proporsiones, el peinado de la Rihana, o como se escriba, tambien me recuerda al de Chis tucker en el Quinto Elemento http://ladjevic.com/dusan/wp-content/uploads/2008/12/chris-tucker-fifth-element.jpg