jueves, 8 de abril de 2010

Sigo Viva!!

Bueno, de octubre a la fecha han pasado mil millones de cosas.... Odio que el tiempo no me haya dado para seguir actualizandomi amadísimo blog.. y teniéndolos a ustedes al tanto de las trivialidades que succeden en Holllywood.
Se murió Brittany Murphy (WTF????); Tiger Woods tuvo, básicamente, un harem entero a su dis-posición; Sandra Bullock fue engañada por su neo-nazi esposo con la perra más horrible que he visto en AÑOOOOS... John Meyer "detalló" su intimidad con Jessica Simpson, Gerard Butler se está tirando a Jennifer Aniston (grrrrrr)... y mil cosas más... ¿y saben qué? No ha pasado nada. El mundo sigue igual y todas estas pendejadas siguen sin ser relevantes... ah, pero qué divertido es criticar a las celebridades... Por eso (y muchas cosas más), seguiremos en la ardua tarea de investigación y redacción de las más ácidas críticas a las más famosas (y no tanto) estrellas. Esperen, queridos y fieles -qué digo fieles, fidelisisisisísimos- lectores, una actualización muy pronta y sus constantes subsecuentes semanales.
Este mes es mi cumpleaños y JURO, por mis 25 (? hehe) años, que no pasa del día del niño (30 de abril en México), la siguiente actualización y el cambio de imagen del blog.
Gracias por el apoyo, los correos de recalmo y las mentadas de madre... esas son las cosas por las que vale la pena vivir buscando la paja en el ojo ajeno....

2 comentarios:

Trendy dijo...

Bendito Dios que volviste. Ahora que vuelvo a estar 8 horas frente a una compu voy a necesitar tu apoyo para soportar la vida laboral.

Víctor Rivas dijo...

Fidelísimos, fidelísimos. Qué bueno que vuelves, eres el bálsamo que refresca el mundo de la ondita, la seriedad et al. 25 años, o sea, tengo 24?