martes, 29 de julio de 2008

De tocho morocho

No tengo perdón, lo sé.. unas vacaciones se me atravesaron y no pude resistirme.. Lo siento.
Luego de la sequía informativa, de la cual ni siquiera tengo una disculpa decente, procedo a ponerlos al tanto de los más relevantes sucesos en el mundo de la farándula hollywooense.

Cuero delincuente.. eso es Batman.. es un bombón, sin duda, pero ahora resulta que agredió a su mamá y lo detuvieron en Londres.. Luego salió el peine: su hermana le pidió que le prestara 100 mil dólares y él la mandó a calacas, lo cual empezó una discusión que acabó en agresiones meramente verbales, lo cual es penado por los finísimos ingleses... El caso es que ya se aclaró el asunto y, al parecer, no procederá la demanda... Ya decía yo, este muchachito tiene cara de "buena gente" ¿no?.. y la hermana encajosa y ardida nomás porque no le prestaron una lana... En todos lados se cuecen habas...

Bueno, esta es la última portada de bebé celebridad de Ok... Debo confesar que, hasta ahora, este chamaco es el más lindo de todos (EN TU CARA, JAMIE LYNN!!).. y esto lo digo no sólo proque su papá es muy hermoso y su mamá es escultural.. sino porque se llama Levi, como los jeans.. y eso me encanta ¿no está increíble? Si yo tengo un hijo hombre le voy a poner Massimo Duty, y si es niña Zara o Bershka.. ¿no está de lo más cool?????

La señorita (??) (JAJAJA!!!!) de la foto es nada más ni nada menos que la distinguidísima Uma Thurman... y no es por chismear, pero en esta fotito nos queda claro que, o se tragó una sandía completita, o está preñada... y lo más probable es que sea lo segundo, porque las sandías enteras son muy difíciles de tragar.. salvo si eres Tochito, entonces pasa como Piedrulce... En fin, para no quedarse atrás en la tendencia, Uma espera otro hijo (supongo).. y no tengo nada que confirme esta información, más que mi propia experiencia en úteros inflamados.. Ahora que lo pienso, también podría ser un severo caso de cirrosis... pero bueno, pensemos lo mejor ¿no?

Otra taradita que se contagió de la fiebre en el "Celebrity Uterus Fest 2008" es nada más ni nada menos que Rebeca Romjin o como sea que se llame esta señora. El papá es ese individuo que tiene a un lado y de cuyo nombre no puedo (ni quiero ) acordarme.. Ojalá que ese chamaco saque los genes de su madre, porque si se parece al tal Jerry (así se llama ¿no) va a estar, además de feo, muuuuuy cagado. Eso sí, no se le niega que será un simpático pequeñuelo/a... supongo.

Y otro severo caso de cirrosis o, en su defecto, de embarazo lo presenta la sra. de Affleck. Jenifer Elektra Garner (o como se llame) está, supuestamente, preñada con su segundo chamaco. En este caso específico debo aceptar que la primera hija está bastante chida, no se parece para nada al retrasado mental de su papá y, la verdad, está muy mona. Ojalá que este niño que viene (si es que viene, porque esta información es estrictamente inventada por mi y mis ojitos que detectan vientres abultados) se parezca a Ben, para que podamos burlarnos a gusto..
La pareja mesiánica del momento, los santos patronos de Hollywood, San Brangelina, ya regresaron a su casa.. y lo hicieron sólo para toparse con un par de paparazzis que, escúchenme bien, estaban camuflajeados (sí, vestidos como soldados con camuflaje) en su jardín. No es por nada, pero eso ya es el colmo de los colmos. La verdad, si lo que quieren es una foto de los gemelos maravilla, vayan a un cunero "x" y fotografíen a un par de bebés medio güeritos.. TODOS SE VEN IGUALITOS los primeros días!! Y hablando de estos chamacos, acabo de enterarme que Brad no preñó a Angie de la manera tradicional.. No señores, obviamente
los Jolie-Pitt no podían quedarse sin su escándalo particular y, por lo tanto, acaba de salir a la luz que Angelina quedó embarazada por medio de fertilización in-vitro, con la finalidad de aumentar las posibilidades de tener gemelos...
No sé si creer o no esto, loq ue sí sé es que hay que ser un retrasado tarado imbécil para no querer tener hijos de Brad Pitt de la manera tradicional ¿o no?

1 comentario:

Trendy dijo...

Pily, estas desarrollando una visión detectora de panzas!!! Sin embargo, te estas quedando ciega para otro tipo de escandalos. Por ejemplo en la portada del preicoso hijo de la Camila y el Mathew, hay una foto de Britney con pelo, segun la cual Justin regreso a su vida!!! Que pasa ahí??? Que escandalos hay de la Lindsey Lohan? Vi a su hermana y su mama en un reality, quiero sabes más!! Destruyelas con tus comentarios!!!