domingo, 13 de julio de 2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No me van a creer esto:
Un oficial de policía confiscó marihuana a algún pobre menso que se dejó.. pero la cosa es que este señor se llevó la hierba a su casa, cocinó brownies con su esposa, se los comió y, luego, cuando creyó que estaban sufriendo una sobredosis, llamó al número de emergencia 911...
La llamada es realmente jocosa, este güey estaba más pacheco que la pachequez misma.. por favor escuchen lo que dijo..
Su llamada es tan chistosa que los conductores del noticiero no pudieron contener la risa y la verdad los entiendo.
Finalmente, este policía no fue acusado con ningún cargo y solamente fue destituido. Su eposa no enfrentó cargos.
Chequen la llamada, por favor:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pilaruca,
Si bien me da muchísimo gusto saber que estás actualizando tu blog la verdad es que tengo un reclamo muy severo. Siempre que había entrado había muy buena música; esta vez que entré, madres... que escucho coldplay de fondo. No has pensado en la tortura que nos produces? Ansiabamos tus post y los pones y metes a ese grupete? Chiiiaaa. En fin, me gustaría compartir con tu otr@ lector(@) las siguientes reflexiones en torno a esos weyes.

http://www.youtube.com/watch?v=hnZb5wi_jsU&eurl=http://nolopuedescreer.blogspot.com/

Unknown dijo...

Joder, que me he equivoca'o de vínculo, aquí está el correcto sobre la pseudomúsica de coldplay:

http://www.vanityfair.com/online/daily/2008/06/stuff-white-peo.html

'ora sí no la regué.

Pil dijo...

Con todo el respeto que me mereces, eso es solo la opinión tuya y de algunos. Yo soy una persona con conocimientos musicales y, sin embargo, pienso que Coldplay tiene rolas muy buenas, como esta que se escucha por ejemplo. No, no fantaseo haciendo viodeos mentales con sus rolas, simplemente me gustan, las disfruto y SIEMPRE estoy abierta a aceptar que hay rolas que me gustan y rolas que no (sin importar quién las interprete). No me gusta etiquetar a la gente por sus gustos musicales. Son buenos, poperos y populares, pero buenos.