jueves, 10 de julio de 2008

Una explicación...

Yo sé que de por sí tengo poquísimos lectores, y conestas faltas de actualización ustedes han perdido todo interés... y lo siento.
He estado hasta el cepillo de chamba, con muchísimas cosas qué hacer en casa y fuera de ella y con mi hija de vacaciones!!! AUXILIO!!!!
Una vez explicado esto, procedo a actualizar de manera rápida, proque ha crecido nuestra población mundial de manera considerable...


3 CHAMACOS!!.. sí, 3!!!!

La hija de Nicole Kidman y Keith Urban, a quien llamaron Sunday Rose sólo para hacer encabronar a Tom Cruise, nació ya.
Me explico... Resulta que la Kidman fue criada una católica, cuyo día sagrado es el domingo (sunday).. y todo eso era algo que practicaba hasta que conoció al chaparrito hijo de Xenu, o seáse Tom Cruise.. La experiencia de Nicole con la cienciología fue tan mala, que ella retomó el catolicismo (más o menos) y ahora nombró a su hija Sunday Rose, haciendo honor al día domingo, en el que los católicos celebran sus más profundas creencias.
Esto puede ser un mito o una realidad.. pero el caso es que sea como sea, ponerle Dominga a una hija SIEMPRE está de la chingada ¿o no?


Se dieron a conocer, finalmente, las primeras fotos de las sobrina de Britney.. No sé.. tengo tantas cosas que decir y tan pocas palabras para decirlas!!!
Número uno.. ¿cuántos años pasó embarazada Jamie Lynn?? Empezó siendo una adolescente embarazada de 16 años, y ahora parece una madre soltera de 42!! ¿Qué pasóooooooo??
Dos: Qué pedo con la falsa felicidad del tal Casey, padre de la chamaca?.. esa foto familiar, en la que además el protagonista (o sea la Madie) sale FATAL, es la cosa más espantosa que he visto.. falsa, posada, parece fotomontaje.. ¡Está FATAL!!!

EL bebé de Mathew McConaghey o como sea que se escriba su nombre, y Camila Alves ya nació.. tal vez ustedes recuerden que Mathew tiene un hermano que se llama Rooster (sí, así, como gallo).. bueno, pues es personaje decidió ponerle a su primer hijo el fabuloso nombre de Miller Lite, en honor a la cerveza.. Debido a este lamentabilísimo hecho, se esperaba que Mathew diera a conocer el nombre de su hijo... y, bueno.. no lo nombró Coronita extra, pero sí le puso un nombre de marca de jeans: el niño se llama Levi Alves Mccowhatever como sea... SIN COMENTARIOS!

De los bebés de Brangelina aún nada, ella sigue preñada e internada. Seguiremos informando..

No hay comentarios: