jueves, 13 de diciembre de 2007

Bienvenida

Queridos amigos, compañeros e ilustres desconocidos:
dado que ando desempleada y paso más de la mitad del día navegando en mi compu, he decidido crear un blog en el que, literal, me fusile las notas de lo más destacado del espectáculo y alguna que otra pendejada. Cosas que de alguna manera u otra nos han hecho preguntar, con cara de "no inventes" y ojos de plato: "o sea, ¿pooooooooooor?"
Aquí hablaré (más bien escribiré) sobre las más irrelevantes y superfluas cosas, lo que pasa con Britney, Jessica Alba, Xtina Aguilera y, de vez en cuando, Fabiruchis y las falsérrimas nalgas de Latin Lover. Criticaré vestimentas (a pesar de que tengo cero idea de la moda y me visto horrible) y mostraré las cosas más insólitas jamás antes vistas (por ejemplo, que existen a la venta unas cápsulas de oro que, créalo o no, son para que te las tomes y "aumentes tu valor".. y les juro que son de oro de-a-devis).
Sí, ya sé... ¿a quién le importa? Pues asumo que a nadie, pero por eso lo escribo, porque sé que
nadie lo va a leer.
Si por casualidad caen en este blog y leen algo, disfrútenlo como yo he disfrutado hacerlo..
Sí, he creado un blog.. o sea, poooooooooor???

No hay comentarios: