viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Incovenientemente rápido?.. JA!

Amabilísimo lector (porque me queda claro que eres sólo uno)... Siento mucho la falta de actualizaciones de este blog en los últimos dos días, pero una gripa del infierno ha atacado mi sistema respiratorio y temo que únicamente el niño Dios puede curarme.
He probado todo, desde leche con bombones para la tos, hasta miel con limón... pasando, obviamente, por el antigripal que clama ser "inconvenientemente rápido" y que ha resultado ser más bien incovnenientemente inútil (con todo respeto, por supuesto).
En fin.. de todos modos no hemos tenido grandes cambios en el mundo de la farándula.. no hay casi nada de qué hablar. Todos siguen hablando del embarazo de la Spears jr... así que no nos hemos perdido de nada.
Si alguien conoce un remedio que realmente funcione contra la gripa y la tos, y que no te cause nada más una aletargamiento miserable digno de Donatello la tortuga ninja, hágame el favor de compartirlo, porque me siento DE-LA-CHINGADA!

2 comentarios:

Trendy dijo...

Soy yo la única lecotra, Camila Aviña, y la única razon por la que persistentemente entro a tu blog, es para votar por mí misma en la trivia. No es que quiera "quedar en estado de buena esperanza" pero hay algo en mí, mi reloj biológico, que es mucho más fuerte que yo y me impulsa a hacerlo. Y por la cantidad de lectores no te preocupes, puse un link en mi blog para que mis 3 lectores (excluyendote) accedan a tu página

Josemaría Camacho dijo...

Error. Somos dos lectores (y esta vez, tres, porque Inés está leyendo aquí sentada conmigo). Con respecto a la gripa creo que lo mejor siempre es ignorarla (no tanto que no te suenes si se te están escurriendo los mocos, porque cuando llegan a la boca...).

Respecto a Camila embarazada...
...
...
...
Dios nos libre de esos horrores.
(sobre todo si el padre tiene poco pelo o cara grande).