miércoles, 19 de diciembre de 2007

Más Embarazos Hollywoodeneses


Después de la encantadora noticia del embarazo de Cristina Aguilera, supimos que Jessica Alba estaba esperando su primer bebé, después Jeniffer Lopez confirmó estar esperando un hijo del zombie que tiene por marido... Poco tiempo después estalló la bomba Spears (jr.).. Y junto a esta última noticia, Lilly Allen, cantante británica de 22 años, anunció estar esperando su primer hijo con Ed Simmons ( mitad de Chemical Brothers y 15 años mayor que ella)...
Supongamos que hablamos de embarazos planeados.. bueno, no tendría por qué influir la edad; pero resulta claro y obvio que ninguno de estos embarazos ha sido planeado, sobre todo considerando las edades de las susodichas.
De toda esta oleadad de taradas, las únicas dos que se casaron ANTES de embarazarse fueron Xtina Aguilera y Jeniffer López (claro, por tercera vez, pero bueno, se casó ¿no?).. y no es por nada, pero el marido de la primera tiene cara de idiota y no creo que ese bebé vaya a ser muy listo que digamos; y el marido de Jeniffer López está muerto, nomás que nadie le ha avisado.
La cosa es esta: ¿por qué carajos no tienen un triste método de planeación familiar?.. tanta lana y ¿para qué? Una vez más, confirmamos que en hollywood pululan los descerebrados. No importa si están bonitas, buenas o feas, la cosa es que si tienen lana y fama, tarde o temprano la cagan BIG TIME.
Y la verdad es que este "baby boom" hollywoodense ( del cual, por cierto, Salmita Hayek -el orgullo jarocho- formó parte) resulta hasta ofensivo. ¿Alguien se ha puesto a pensar en esas pobres creaturas? ¿no les basta con ver la cara de terror que tienen de fijo los pobres niños Federline-Spears?
No chinguen!! Alguien dígales a todas esas mujercitas que por favor controlen sus hormonas y usen la cabecita, que es más que un adornito sobre sus hombros!!!!
Yo nomás digo: "Ojalá que queden más gordas que yo, POR PENDEJAS!!
Ya lo dicen los sabios: "uno como sea, pero ¿y las creaturas?.."

1 comentario:

Trendy dijo...

Alguien por favor piensa en las creaturas!!!! En efecto Pily, esperemos que todas ellas queden gordas, así, como sucedio en la ex simbolo sexual Britney Spears,fue más facil esperar a que ella pareciera una almohada a que yo tomara la decisión de recurrir a la anorexia, bulimia y ortorexia para verme como ella. Por cierto, ya no la envidio para nada, especuialmente por que paso de estúpida y sensual a simplemente estúpida...