viernes, 21 de diciembre de 2007

De la moda... si te acomoda



Hace una semana, mi marido llegó emocionadísimo a enseñarme una chaqueta-chamarra-sudadera que había adquirido y que estaba estampada con toda la variedad posible de controles de videojuegos.. considerando que él es un gamer clavadón y que a ambos nos gusta mucho jugar, me pareció algo realmente cool, aunque con riesgo de no ser entendido por la mayoría (sobre todo sus compañerAs de trabajo) y de recibir una etiqueta de nerd que será casi imposible eliminar.
De cualquier forma, a él se le veía increíble, a mí no tanto.. digamos que las figuras daban más "volumen" a mi ya de suyo rechoncha anatomía.
Pero hoy encontré esta chamarrita de Pac-Man.. Y LA AMO. Sí, ya sé.. está ñarra en muchos sentidos, pero no pueden negarme que está increíblemente cool... y que las figuras pequeñas ayudarán a que no me vea como Capulina en el EGS.
Ahora, ya poniéndome exigente, si la tuvieran de Mrs. Pac-Man... la vida sería perfecta! (por cierto, no comprendo por qué no se llama más bien Pac-Woman... en fin).
Lo único que no entiendo es por qué escoger a un tipo que se aprece a Diego Torres para modelarla. Diego no es la calse de persona que se pondría esto, a menos de que fuera "color esperanza", jajajajajaja ¿entienden? jajajajaja.. hice un juego de palabras!! ¿fue malísimo? Ok, lo siento... De todos modos la chamarra me gusta, el modelo no tanto.
Esta lindura cuesta $45 dolarucos y la pueden encontrar en las tiendas Hot Topic!, soy talla mediana si viene grandecita y grande si viene más bien pequeña ¿¿¿¿entendiste SANTA???


NOTA: Ya viéndolo bien, el modelo se parece más bien al Meme, de Café Tacuba, lo cual es peor.. MENOS se la pondría.

No hay comentarios: