miércoles, 6 de febrero de 2008

la historia continúa...


La trsistísima saga de Britney Spears continúa, han salido a la luz infinidad de detalles acerca de su vida personal, se han interpuesto muchos, pero muchos muchos proceso legales y se han entregado órdenes de restricción a diestra y siniestra.
Hoy, la princesa caída del pop fue dada de alta y salió del hospital psiquiátrico de UCLA, bajo la premisa de que seguirá recibiendo tratamiento, pero de otro tipo, ya que se determinó que NO es un peligro para ella misma ni para los demás.
La cosa es que la revista Rolling Stone le ha dado su séptima portada a Britney, pero esta vez la historia es sobre su triste tragedia.
También salió a la luz la declaración de Lynn Spearts en la corte, bajo juramento, que sirvió de base para girar una orden de restricción contra el supuesto mejor amigo de Britney, Sam Lutfi... debo confesar que es sobrecogedor leer esto, sabiendo que viene de la boca de su madre y que muy probablemente sea la verdad. Es una historia triste, que muy difícilmente tendrá un final feliz... Es una declaración muy larga, pero muy detallada, que explica el modo en el que Britney vivía bajo los efectos de las drogas que Sam le daba... puedes leerla aqui.

No hay comentarios: