sábado, 9 de febrero de 2008

La OTRA moda


Bueno, a partir de que nuestra adorada Britney pasó unos días en rehabilitación, han salido a la luz una infinidad de nombres que han seguido esta nueva onda...
Lindsay Lohan, quien fue pionera en esta tendencia e impuso moda y récord, permaneciendo encerrada la mayor cantidad de tiempo.
Amy Winehouse, quien tuvo que entrar en rehabilitación para poder intentar obtener una visa estadounidense que le permitiera viajar para cantar en vivo en la entrega de los prenios Grammy (visa que, por cierto, le fue negada... jajajajajaja... creo que los gringos tienen de sobra con una loquita en su país)
Eva Mendez, quien se internó voluntariamente en Utah y sigue ahí..
y la última es Kristen Dunsta, quien se acaba de internar voluntariamente para controlar su adicción al alcohol, misma que adquirió a raiz de su rompimiento con Jake Ghyllenhaaal (o como se escriba su nombre)...
El caso es que ahora la nueva moda en hollywood es entrar a rehabilitación... supongo que eso es preferible en términos de conveniencia para el resto del mundo, además, creo que les pone la cosa más sencilla a "algunas"... a ver cuántas Camilas entran a rehab ahora....

2 comentarios:

Trendy dijo...

De momento,yo paso. Durante unos meses pensé que me estaba volviendo tonta, bueno más tonta de lo normal, debido a mis múltiples adicciones. Pero por suerte, el otro día en mi visita al oftalmólogo descubrí que no es que estuviera haciendome más tonta, sino que no veo y necesito lentes. Fue un gran alivio, y por tanto dejaré mis adicciones tal como están.

Trendy dijo...

http://dailycontempt.com/1023/is-anybody-in-hollywood-not-on-the-drugs-hello-anyone/