viernes, 1 de febrero de 2008

¿son o no son?


A ver, vamos por partes.. Número uno: Michael Jackson tiene tres hijos, la especulación rodea el hecho de que esta es la primera vez que se tiene acceso directo a su rostro, porque el loquito este siempre los trae tapados.. (al grado de que al más pequeño se le ha conocido siempre por el sobrenombre "blanket", que quiere decir sábana).
Número dos: a pesar de que ahora Michael Jackson es un verdadero monstruo, hay que recordar que él solía ser negro, con facciones más africanas que americanas y con el cabello chino deamaiz...
Número tres: los nombres de estos chamacos son: Prince Michael Jackson I, Paris Michael Jackson y Prince Michael Jackson II (no hay imagen de el último).
Con estas tres premisas, analicemos claramente qué pasa: ¿son estos niños los hijos de Michael? ¿es posible que nunca antes los hayamos visto porque su padre los sometió a tratamientos quirúrgicos para que no se parecieran a su anterior yo? ¿Es posible que haya un donador de esperma? ¿Es posible que estos niños crezcan y decidan conservar esos ridículos nombrecitos?
No lo sé. A mi ese señor me da miedo y no pienso levantar ningun falso ni hacer ninguna afirmación que pueda tener consecuencias...

1 comentario:

Bigmaud dijo...

Pues están bonitos los niños, no sé quién sea la madre, pero debe ser guapísima como para compensar el estado actual de Jacko, esto ,claro,suponiendo, que en verdad sean hijos biológicos de él.


P.D. Excelente canción Life on Mars?, quizás la mejor de David Bowie.