miércoles, 6 de febrero de 2008

Sobredosis accidental..



Bueno, después de varios días de especular, finalmente se ha dado a conocer el resultado final de la autopsia practicada al cuerpo del actor australiano Heath Ledger.
Resulta que Heath se murió por una sobredosis accidental, ya que tomó al mismo tiempo varios de los medicamentos que tenía prescritos, combinando así químicos que resultaron en una mezcla mortal para él.
Quise publicarlo para cerra este triste capítulo y para que Camila esté tranquila y pueda seguir soñando con su corazón-de-caballero-luis-hernández.... No, gallo, no se suicidó..
Eso no cambia las cosas ni lo devuelve a lavida, pero al menos sabemos que no fue su intención dejar a Matilda sin padre tan pequeña..
Pues que descanse en paz.. y que su familia encuentre consuelo en este resultado (y el gallo también).

1 comentario:

Trendy dijo...

En efecto me quedo más tranquila, pero no dejo de lamentarlo. Además esto me hace pensar en la conveniencia de seguir solapando mi adicción a los granos de café cubuertos de chocolate y las consecuencias que podria tener una sobredosis accidental. tal vez la aparición súbita de miles de barros, que no pueda evitar exprimor, debido a la ansiedad provocada por el café, con consecuencias funestas para el cutis y la aparición de marcas permanentes.