miércoles, 30 de julio de 2008

O muero yo, o muere ella..


Sé que me la juego, pero no tengo miedo, porque al parecer el riesgo de que Madonna venga en noviembre a partirme la madre es cada vez menor.. porque alguien reemplazó el cuerpo de Madonna por uno de un cadaver en descomposición... y parece que Lourdes no se ha dado cuenta..
Si mi teoría es cierta, Madonna ha dejado de existir, pero nadie le ha avisado. Si mi teoría no es cierta, sus megamúsculos vendrán a matarme a finales de año... y no queda más que decir.
Como no tengo dinero para hacer un testamento oficial (y realmente no tengo nada materialmente valioso), los pongo a ustedes, lectores, como testigos: TODO se los dejo a mis hijos y a mi adorado marido el pitufo baterista.

1 comentario:

Trendy dijo...

¿pero que le paso a esta pobre? ¿Como en un lapso tan corto de 3 décadas paso de ser una diosa del pop y del sexo y de la exhibición pública a ser un remedo de zombie? No es que yo sea envidiosa, pero me da gusto que al final todas esas estúpidas y sensuales mujeres que envidiamos por su belleza, porte, talento y/o dinero, al final terminan tan mal, mientras que en una mujer común, los extremos nunca son tan evidentes. Ejemplo: la Britney, la umpa loompa, Nicole, y bueno tantas y tantas más.