lunes, 10 de noviembre de 2008

La mala pata...

Por primera vez desde que perdió su custodia a manos de Kevin Federline, Britney pudo llevarse a sus hijos fuera del estado de California, y decidió llevarlos a visitar a su pequeña prima Maddie, hija de Jamie Lynn Spears. Esto era una excelente noticia, ya que era un súper avance en el largo proceso de recuperación que Britney está llevando, hasta que la nota se vio opacada por una emergencia médica. Resutla que el más pequeño de sus hijos, Jayden James Federline Spears, tuvo que ser internado de emergencia por presentar síntomas de una intoxicación grave...
La neta hasta siento feito por Britney, porque aunque ya le dieron de alta a su pequeño y, luego de un día y medio en el hospital, ya lo tiene con ella.. es realmente muy mala pata que, justo en el primer viaje que hace con ellos, uno se le ponga tan grave... y sobre todo porque las causas fueron algo que comió (lo cual hace parecer que Brit no pone atención en lo que sus hijos se meten a la boca).
En fin, la cosa es que el chamaco ya está bien (consulté la revista People) y ya salió del hospital.. a seguir disfrutando las delicias culinarias que preparan su tía y su abuela.

No hay comentarios: