miércoles, 12 de noviembre de 2008

Relájense... FANPIRES!!

Para que vean que no es personal, les dejo unas fotitos del tal Bob Pattinson (dar click para agrandar), junto con su coestelar de Twilight, en una sesión para Vanity Fair... aunque estas imágenes no serán publicadas, fueron dadas a conocer por la revista en su sitio de internet:
Para ser francos, no se ve tan mal el ojitos de pipizca en estas fotos, y la morra es bastante mona.... Lo cual dejará a las fanpires o Robsessed o como sea que se llamen a sí mismas, con una sensación de soledad infinita; para lo cual tengo la solución, proque las quiero, lectoras mías:

Esta almohadita hace las veces de novio apapachador, además de que no ronca, no huele mal y NO TIENE el sope sudado ni los pelos grasosos.. Aunque yo la sugiero principalmente para esas pobrecitas que viven so0ñando con el extra de Harry Potter, sirve también para solteronas, viudas, divorciadas y alguno que otro homosexual que no quiere comprometerse... NO MÁS NOCHES DE SOLEDAD Y FRÍO!!! Y por tan solo 40 dolarucos!!!
Si de verdad les interesa (es un poco patético darle click), aquí les dejo el link donde pueden encontrar este magnífico invento.

1 comentario:

Trendy dijo...

woooooooooow!!! Yo quiero esa almohada!!!!Creo que me haría una persona más feliz!