jueves, 20 de noviembre de 2008

Lo que faltaba!!!


No puedo creer loq ue mis ojos están viendo: Un BRASSIERE para HOMBRES!!!! Sí, para tipos como mi querido Dr. Shwarzenegger, que tienen las chichis más grandes que mi hermana por tanto hacer ejercicio.
Supongo que el creador de esta aberración imaginó que sería sexy para las mujeres tener que quitarles a los hombres un bra en los momentos de intimidad... Pero estoy casi segura de que se equivocó.
Salvo que alguna de mis lectoras me diga lo contrario, un hombre con bra es lo más antisexy que puede uno imaginarse.. y a juzgar por el anuncio, el muchacho de la foto opina lo mismo a un grado tal que ni siquiera lo quiere mostrar... Esos japoneses están, neta, mal y ya en otra era, me cae.
Con todo respeto, pero esta es una chingadera de invento y no puedo imaginar a nadie usándolo (ni mucho menos a un japonés)...

No hay comentarios: