jueves, 14 de agosto de 2008

Dos para Tyra Banks!!


Ok.. En primer lugar ¿qué carajos se hizo en el pelo? ¿Acaso fue que metió los deditos en el conector de electricidad de su cuarto de hotel?
¿y acaso en ese mismo incidente se le frieron las pocas neuronas que le quedaban?
Tyra decidió ponerse este modelito con ese peinadito para una premier.. y tengo que confesar que me recordó cuando yo era una niña mega-lacia que quería el cabello chino, así
que me hacía mis trencitas con el cabello mojado.. y ZAZ!! china era yo!! Y me veía verdaderamente ridícula... como la srita Banks. (nom´s que yo tenía 8 ó 9 años).
En fin...
La otra, y por la cual me refería a sus neuronas freídas es la siguiente:

Ella(?) es Isis, una nueva concursante de "America's Next Top Model", el show de Tyra.. y me parece fantástico, salvo por el pequeño detalle de que esta seño es HOMBRE.. O sea, Tyra acaba de meter a concursar, contra otras 25 MUJERES, a un hombre que se viste de mujer y que alega ser una mujer nacida con cuerpo de hombre....
No quiero echarme encima a nadie*, pero la verdad, con toda franqueza, ESTO ES RIDÍCULO! Este pobre no tiene oportunidad entre tanta estrogeniza!!

*Por cierto, amables lectores, ya me estoy cansando de ataques y agresiones. No pretendo que todos estén de acuerdo conmigo, pero sí creo que si no les gusta mi blog, no tienen por qué leerlo y mucho menos atacarme por externar mis opiniones. La idea de este espacio es burlarme de TODOS, y no es mi intención faltarle al respeto a nadie, pero tampoco cuidarme de no hacerlo. DISFRÚTENLO!!

1 comentario:

Trendy dijo...

Pily, no te preocupes por las críticas. Seguro provienen de fanático de la Amy que piensan: "esta vieja....ya quisiera estar como Amy" o de la Lohan que afirman "ya quisiera tener la novia que tienen Lindsay"....