miércoles, 27 de agosto de 2008

La Chamoy...

Esta es Kelly Osbourne... y está teniendo un pésimo mes...
Primero, Kelly se enteró de que su versión inglesa del programa Project Runway (de cuyo nombre no quiero acordarme), que iba a ser conducido por ella (WTF???.. eso es harina de otro costal, pero.. ¿NETA?) ha sido puesto en reposo, enlatado.. por no decir cancelado.. auf wittersen, pues..
Luego, se enferma del estómago en un fin de semana, por lo que debe quedarse en su casa sintiéndose de la patada (aunque probablemente agradeciendo el bajar algunos kilitos), de pronto, le da sed, va a la cocina, toma una copa y BOLAS!!! ...toda la repisa se le viene encima, golpeándole la cara y dejándola como la vemos.... Sólo le falta que la orine un perro, y conociendo los que tienen en su casa*, me parece que es muy probable que hoy suceda.
Para colmo de males, parece que le trasplantaron un brazo y sólo encontraron el de Popeye el marino.. con todo y tatuaje ¡Pobre mujer! no queda más que desearle tiempos mejores.
Suerte Kelly!!

*Lo admito, me gustaba ver Los Osbourne sólo para ver a Ozzy actuar como un retardado pendejo.. obvio secuela de todo lo que se metió (por la nariz, la boca y otros orificios).. y ahí conocí a Lola, la perra más puerca del mundo.

No hay comentarios: