lunes, 18 de agosto de 2008

Lesbo Lohan.


Aunque algunos de los que conocen a Lindsay dicen que ella jamás renunciará al sexo con hombres y de que su relación con Samantha Ronson se ha formalizado bastante, salieron a flote algunas imágenes de Lindsay besándose con una mujer todavía mas fea que DJ Ronson... y que al parecer es pariente de un alto ejecutivo de Yahoo oalgo así.. ni sé ni me importa, por mí podría ser pariente de Bigfoot (cosa muy probable, a juzgar por su apariencia física).. sólo me interesa mostrarle al mundo (específicamente a Chochos) que Lindsay, en efecto, es lesbianísima.. o al menos bisexual.. pero, lo que sí, es una ZORRA con PÉSIMO gusto!!

3 comentarios:

Trendy dijo...

de que sirve ser estúpida y sensual, rica y además dinerosa, si vas a terminar besando cosas como esta??? O sea, si esta idola pop tiene que conformarse con mujeres, que además estan terribles, ¿que nos queda a las mujeres comunes (que no corrientes, corriente la lindsay)? Chochos, haz algo por la Lohan!!!

Chochos dijo...

¿Qué sólo yo percibo la ternura de ese beso?

Gallo, mi pedo nomás era con Pilita pero ahora a ti también te voy a tener que reventar! Pero de un abrazo!

Oraléeeee!!!

Trendy dijo...

noooooooooo, abrazo con tus super fuertes y musculosos brazos nooooooooo, Chochos noooooooo, bueno esta bien! ME aguanto!