lunes, 18 de agosto de 2008

¿Regresará?



Después de un año de escándalos continuos (de hecho, fue la causa primera de este blog), Britney parece estar recuperando la forma, la cordura y el estilo..
Hace poco se le vio en México (en Cabo, obviamente), asoleándose y divirtiéndose, y no se veía nada mal en bikini, la verdad... y ahora se le ha visto trabajando muy de cerca con MTV (a quienes hizo quedar más que mal en su "triunfal regreso" al presentarse en los VMA's). Muchos piensan que MTV le dio otra oportunidad a Brit y que se presentará, esta vez de manera espectacular, en los VMAs de este año... a ver si es cierto.
Lo que sí es que su pelo y su figura han mejorado considerablemente, y su pleito por la custodia por fin terminó.. ¿será que veremos un regreso espectacular??? ¿será????
Bueno, para que tenganun punto de comparación, aq1uí les dejo el video de la desastroza, patética y esperadísima presentación de Britney el año pasado en los VMA's.. Fuera de sincronía, pasada de peso, tropezándose, durmiéndose.. y haciendo el peor lypsinch que he visto EN MI VIDA:

No hay comentarios: