miércoles, 26 de noviembre de 2008

Por cierto..


Amables lectores, el 13 de diciembre cumplirá un glorioso año nuestro blog.. y eso me tiene llena de emoción y esperanza... ojalá que para esa importante fecha logremos alcanzar los 10,000 lectores... para lo cual tengo planeadas algunas cosas:
1. Aumentar mis actualizaciones a, al menos, una diaria... con el fin de que regresen diariamente a ver qué hay de nuevo aquí.
2. Pedirles que nos recomienden... a veces salen cosas chidas.
3. Solicitar sus sugerencias para la sección de los mellizos, proque me estoy quedando sin ideas y es una sección por demás gustada.
4. Recordarles que curso mi semana 37 de embarazo, lo que significa que en cualquier momento pariré y, por lo tanto, es probable que tenga que ausentarme por un tiempo... espero que sea después de nuestro glorioso aniversario, pero sino.. por favor no dejen de regresar... prometo actualizar lo más pronto posible.
Mil gracias a tí, amadísimo lector, que has hecho posible este primer aniversario y espero que sigamos juntos por mucho, mucho tiempo!!! TE QUIERO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo descubrí tu blog por meritito error, pero prometo andar por acá muy seguido. Éxito con el embarazo, con el primer aniversario (del blog, no de tu bebé) y ¡¡¡que siga la fiesta!!!

Alejo