lunes, 10 de marzo de 2008

Caen tres más!!!

Ok.. Es oficialmente primavera???!!!
Digo, si no.. ¿por qué tanto pinche embarazo????

Ahí se los dejo:

Lisa Marie Presley, Matt Damon y Kimora Lee Simons (sí, la diseñadora).. los tres han procreado y esperan que sus retoños nazcan este mismo año...
La primera, además de embarazada, está embarnecida, la verdad.. nunca he sido muy su fan, pero ahora menos que nunca.. la hija del rey parece haberse comido a toda la corte!!!!

El segundo.. pues bueno.. es Jason Bourne.. ahora tendrá que filmar la cuarta de la saga: La reproducción Bourne... y espero que no sean muy gráficas las escenas, porque francamente y aunque haya sido considerado el hombre más sexy vivo, me parece que Damon es "El Antisexy", y NO QUIERO VERLO EN PELOTAS!

y bueno.. Kimora Lee Simos¡ns.. pues ya podrá crear la linea Baby-baby phat .. con accesorios rositas y ridículos para bebés...
En fin, el caso es que la epidema sigue y sigue y sigue..... y La Gallo nomás nada!

2 comentarios:

Trendy dijo...

1)¿y yo por qué? si la casada eres tú.
2) Espero que la Kimora no decida ponerle el mismo nombre a su creatura. A mi mi mamá me puso su nombre y todavia le guardo cierto rencor, osea Camila me lo aguanto pero el resto.....

Pil dijo...

Cuál es el resto????
Camila del CArmen? Camila Guadalupe? Camila del a PAZ?..
CUál??, cuál???????