miércoles, 5 de marzo de 2008

La guerra de las portadas


Estas son las dos últimas portadas de la revista People en inglés. Como pueden ver, los jinetes 1 y 2 salen en ellas... junto con sus mamás.
El chisme aquí reside en que la portada de X-tina, a pesar de estar linda y todo, no vendió ni madres, mientras que la de Nicole fue de las más vendidas de la historia... yo me pregunto ¿en qué radica el interés por una chamaca con cara de sapo* e hija de una de las personas más irritantes de nuestro planeta y que, además, le puso Harlow Winter?
No lo sé.. llámenlo morbo, llámenlo mal gusto... llámenlo como quieran, pero con esto me queda claro que a la gente no le interesan las noticias.. sino los chismes.. lo cual me lleva a otra reflexión: Si a la gente le gustan los chismes, ¿por qué carajos NADIE lee mi blog?? No entiendo!

NOTA:Favor de notar en el extremo inferior derecho de la portada de Aguilera que hay una foto de su "guardería" o cuarto de bebé.. por favor díganme ¿qué madres es esa luna gigante???? Yo imagino a mi pobre chiquita despertando para ver eso y sólo escucho llanto y rechinar de dientes!!! ¿Qué para sustos no le basta con su papáaaaa?

*La verdad la chamaca no está tan fea, pero tenía que decir algo feo ¿no?

2 comentarios:

Trendy dijo...

En la humilde opinión de una persona a la que no le interesan los destinos de las protagonistas de dichas portadas, o de sus infantes, podría asegurar que la portada de la Nicole vendió mucho más por que en el lado derecho de esa portada aparece Angelina Jolie portando una abultada pancita. Esa panza donde se alojan probablemente no una sino 2 creaturas angelicales descendientes de Brad Pitt, y no el engendro con cara de rana que aparece en el centro de la portada cargando a su hija son lo que verdaderamente nos importa. Y es por esto que la portada de NIcloe vendió más, a según yo.

A.V. dijo...

Yo si lo leo!! De hecho, lo he leído completito... y continúa por favor!