viernes, 28 de marzo de 2008

Para mentes abiertas...


Ok.. Si ir a la farmacia a comprar medicamentos para la diarrea te daba oso, no puedo imaginarme qué se siente llegar a la farmacia y pedir un "test de paternidad" por favor...
O sea, JAMÁS me atreví a comprar condones para hacerle una broma a alguien y cuando me embaracé tuve mis reservas para comprar la prueba de embarazo....
Esto es lo último en avergonzamiento público... es llegar a una farmacia y decir: "soy una puta, no sé ni con quién me acuesto.. y lo peor es que ni me cuido, así que quedé embarazada y no sé de quién. ¿puede por favor ayudarme a saber a quién enjaretarle los gastos?"---
¿HASTA dónde hemos llegado?????

* Nótese el dibujito en la caja del test... una madre aparentemente feliz con su hijo... probablemente el hecho de que los rostros sean más bien inexpresivos es una estrategia publicitaria.. porque funciona para quienes son felices de tener un hijo y para quienes no lo son tanto--- Aunque, la verdad, no veo cómo alguien pueda no ser feliz con un hijo... THEY ROCK!

No hay comentarios: