jueves, 13 de marzo de 2008

Thriller night!!!


ok.. Esta es una máscara de Michael Jackson que REALMENTE está a la venta... y lo triste del caso es que es para Halloween sin necesidad de muchas modificaciones...
Perdón, pero ese señor Michael Jackson es el protagonista de todas als pesadillas que he tenido desde hace 5 años.. y todo por culpa de su monstruosa apariencia...
La cirugía plástica ayuda a algunas (y no mucho)...pero lo que sucedió con Michael, su nariz, su piel y toda su onda es verdaderamente estremecedor...
Te reto, amable lector, a que veas esta fotografía por más de 10 segundos sin que un sentimiento de terror invada tu cuerpo...

4 comentarios:

Atzimba dijo...

Yo sí leo tu blog y me rio horas. ¡¡es buenísimo!!!

Trendy dijo...

Pily, no me gusta entrar a tu blog y ver esta foto cada vez, por favor haz algo al respecto.

Pil dijo...

eeeeeeeeeehhh!!!
Tengo DOS lectores!!!
eeeeeehhh!!
Ahora y sólo por ustedes, me superaré a mi misma.. lo prometo!

Atzimba dijo...

Yo creo que tienes más de dos lectores, lo que pasa es que a los demás les debe dar pena reconocer que tu blog es lo primero que leen en la mañana.