miércoles, 5 de marzo de 2008

Pruebas contundentes.

Esta señorita es Brooke Hogan, la hija de hulk Hogan.. y es la prueba viviente de que los implantes de seno no son tu mejor opción.. a esta pobre se los llenaron con helio y.. he aquí los resultados!!
Esas gigantescas bolas están tratando, con todas sus fuerzas, de llevar a Brooke a un lugar mejor, en donde no se respire oxígeno: El espacio exterior... 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,..... DESPEGUEEEEEE... buena suerte, Brooke!
Si hay algo que la televisión me ha enseñado es que no se debe viajar al espacio sin el quipo adecuado, tus órbitas oculares pueden explotar y tu cabeza se infla sobremanera.... yo no quiero implantes, no quiero ir por la vida con un traje de astronauta por si a mis "nenas" se les ocurre llevarme de regreso a su planeta... no señor, mejor plana como tabla, pero con los pies en la tierra...

No hay comentarios: