miércoles, 26 de marzo de 2008

"Guitar Hero" sin guitar?.. no hero




La primera vez que leí sobre el concepto del video juego Guitar Hero pensé: "YO LO QUIERO"...
Cuando mi esposo llegó a casa con la flamante guitarrita, me dije: "este es el momento, ahora podré incrementar mis habilidades musicales y volver a ser el alma de las fiestas, como cuando tenía 25 y bailaba a Fey (¿dije 25? ehem, perdón, eeee.. quise decir 15)"...
Pero.. pues ni lo uno ni lo otro.. Si bien el Guitar Hero no es un juego que te ayude a superarte musicalmente hablando, sí es un juego que te hace ver EXTRA-COOL con tu guitarra colgada, rockeando y hasta mosheando para desatar la energía estrella... Pero nada más.. NO ES UN GENERADOR DE MÚSICA... ¿queda claro?
Bueno, ahora piensa en el Guitar Hero sin la guitarrita y dime: ¿está coto? NEL!
¿tiene onda? NEL PASTEL!! ¿lo quieres? OBVIO NO!!!
Pues parece que los desarrolladores del juego son ligeramente golosos y en su afán por cubrir TODAS las plataformas, desarrollaron un Guitar Hero "on tour" para el Nintendo DS .. Digamos: Un Guitar Hero de Bolsillo, sin guitarra y sin NADA de onda...
Perdón, pero hay que ser un tetazazazazazazazazazazazo para pensar que está padre ser un héroe de la guitarra sin guitarra....
Y si no me creen, chequen el video para que se den un quemón de qué tan ridículo se ve uno jugando esto en esa consolita...

3 comentarios:

Atzimba dijo...

'ijoles! Si en mi época era terrible soportar a mis amigos quesque tocando guitarras de verdad, no me imagino el infierno que será la prepa para las nuevas generaciones con jueguitos como éste.

Por cierto, con estos adelantos de la tecnología: blogs, facebooks, twitters y demás, la prepa debe ser una delicia ¿no? Me gustaría regresar sólo por un día para ver el ajuste generacional.

Pil dijo...

Propongo un misión "undercover" a la prepa... nos inscribimos como estudiantes de intercambio y decimos que lo que pasa es que en nuestro país las personas envejecen muuuy jóvenes, pero sólo tenemos 15- ¿quién le entra?

Atzimba dijo...

Yo le entro