martes, 17 de junio de 2008

Esas cosas están vivas!!


Con todo respeto para las admiradoras de Harry Potter, entre las que debo incluir a mi hermanita, en esta foto de Daniel Radcliff -a quien en adelante llamremos DanRad proque me da hueva escribir su nombre completo- se ve con claridad que Hermione le lanzó un hechizo a sus cejas, logrando que cobraran vida propia.
Me pregunto qué comen, a qué hora lo hacen y si echan sus migajas en los ojitos verdes de DanRad...
Además, cabe mencionar que una asoleadita no le vendría nada mal a este muchacho.. y tampoco un cepillito de dientes... EEEEEEWWWWW!

1 comentario:

Imorethanacutie dijo...

A ver mi reina, con mi Dany no te metas...o qué, yo me meto con Gavin? o peor aún...con Germán????? jajaja no la neta es que el wey en persona está más fantasmagórico (es transparente), más enano y muuucho más cejón, y no me gusta...en cambio Robert Pattinson o papá (literalmente porque está ruco) Hugh Jackman (y si te metes con ellos morirás), esos son otra historia. Besitos hermana y company!