martes, 10 de junio de 2008

Para los que me odian..

Para que se les quite a quienes me tachan de egoísta (¿me estás oyendo, FEDERICO??) aquí les dejo un video que, estoy segura, CERO van a disfrutar.. pero al mismo tiempo no podrán dejar de verlo...

Porque son los NEW KIDS ON THE BLOCK!!! Con una nueva canción y un nuevo video.. y sí, aunque son cuarentones, hay trajecitos iguales, baile coreografiados al más puro estilo "Claridad" y torsos desnudos... UNA REVERENDA COCHINADA!!!





FELIZ DÍA!!!

1 comentario:

Trendy dijo...

Pily, creo que eres muy severa con los cuarentones que quieren seguir dándoselas de galanes; particularmente creo que es un sector de la población con mucho potencial. Sin embargo estos gaznápidos envejecieron muy mal!!! No es que hayan sido guapos o sensuales alguna vez, pero ahora que no puede atribuirsele nada a su juventud, si parecen retrasados. Iuk