lunes, 2 de junio de 2008

Taaaaaan bien y TAAAAAN MAL!!!

Esta es una imagen casi perfecta... Puedes no ser fan de nuestro guapísimo American Psycho, pero no puedes decir que esta no es una portada favorecedora.. Christian Bale se ve sexy, interesante, masculino y extra-hot....
Ahora, por favor, checa esto:
Esta es la peor portada que he visto en SIGLOS... estamos hablando de una de las mujeres más sexys (si no es que la más) del planeta.. ¿me pueden explicar el pelo a la Belinda Carlisle (o como se escriba ese apellido) en el 82?? O qué hay del maquillaje estilo Christina Aguilera??
Con todo respeto, esta es la peor fotografía que he visto de Angelina Jolie.. y pienso que Brad Pitt es un pendejo, porque pudiendo tenerme a mi como madre de sus hijos, la prefiere a ella...
Pero yo soy súper lista, porque pudiendo tener a Brad Pitt como padre de mis hijos, me quedo con mi maridito ALL THE WAY!! (I love you, hon =) ).



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alguien me explique la portada de Angelina a la BARBIE SULIVAN!!!!!!