viernes, 13 de junio de 2008

No pasa NADA!!!

Nadie da a luz, nadie nuevo se embaraza.. nadie se muere, ni se enferma... Es la calma que precede a la tormenta.. pero como soy re-buena gente, aquí algunos detallitos:



Señoras y señores... con ustedes... THE HOFF... tal vez lo recuerden como David Hasselhof, Mitch Buchannon, Michael Knight o el caballero de la camisa de plástico con lentes del 94.... En caulquiera de sus versiones, NOBODY MESSES WITH THE HOFF!!!!



Ahora sí ya la perdimos... la srita. Barton, Mischa, decidió asistir vestida como hada, con alitas y toda la cosa, a un evento... Mira, las alas, ya vas, te las perdono.. ¿pero qué madres es eso que traes enredado en tu cuerpecito? ¿una cortina? ¿es el mantel de la mesa de teléfono de mi abuelita la de Córdoba?? ¿la conoceees??? ¿y esa bolsa?? O sea, no.. simplemente, ESO NO SE HACE.



Y hablando de trajes ridículos y de vestidos poco afortunados... aquí está Victoria Beckham, quien debe ser la mujer más suertuda y falsa que habita sobre esta tierra... Los zapatos, debo admitir, están muy chingones, pero ese vestidito de corazones sobrepuestos es demasiado, incluso para una SPICE... Ni en el más ridículo de mis sanvalentines se me ocurriría vestir con semejante atrocidad... Parece que los corazoncitos la quieren ahorcar... y razones no les faltan!!




No voy ni siquiera a comentar nada.. me da miedo que Madonna se entere y decida venir a partirme la madre... esos brazos no sólo son fuertes, son feos, venosos y muy poco femeninos... y mucho más para una señora de 50 años que si bien se ve fantástica para su edad, se está pasando "un poco de demasiado" tiempo en el gimnasio, valga la expresión... y dicho sea de paso y ya para que la madriza valga la pena, no es posible que se tenga tantísimo dinero y uno ande por las calles con esa raíz!!! Madonna, deja un ratito los aparatos y las pesas y date una vueltita por el salón de belleza...UN RETOQUE URGENTE, POR FAVOOOOOOOOOOR*!!



Y hablando de retoques... llévate contigo a Jessica Simpson, porque a ella también le urge retocar su "naturalmente" rubia cabellera.. Y me queda claro que ella sí es rubia natural... digo, con esas cantidades de peróxido que se pone, es completamente natural que se le aclare el cabello ¿o no??

* Madonna.. por favor ten misericordia, estoy embarazada y no soy yo.. son mis hormonas las que hablan... no me mates, por favor!

3 comentarios:

Chochos dijo...

Ya le mandé a Madonna tu dirección!!!

Oraléeeeee

Unknown dijo...

ME DIJO QUE VIENE EL 29 DE NOVIEMBRE A PARTIRTE LA MADRE Y DESPUES A TOCAR EN EL FORO SOL, POR SI LES INTEREA, HABRA PRE VENTA BANAMEX PRONTO

Anónimo dijo...

Que?? A poco Madonna no es rubia natural?? JA

Y que la Barton deje las drogas duras, porfis. Si lo organico esta super IN!!!