lunes, 2 de junio de 2008

O sea, poooor? O sea, paraaaa?? pero, poooooooooor?


Esta es una de esas noticias que te hacen preguntar, una y otra vez.. O sea, poooooor??
Resulta que las cenizas de Kurt Cobain fueron robadas de la casa de Courtney Love... Esta es la primera parte.. aquí uno se pregunta ¿por qué carajos alguien se atreve a robar las cenizas de otro alguien?? ¿para qué las quieres? ¿crees que podrás venderlas sin que te cachen?? ¿fue acaso Keith Richards quien las robó para aspirarlas con su nariz como hizo con las de su padre??
Lo que sigue: Las cenizas se encontraban dentro de una bolsa de osito rosa que Courtney llevaba consigo a todos lados y que, además, contenía un mechón del cabello de Kurt... Aquí vienen más preguntas: ¿una bolsita de peluche rosa??' ¿las cenizas de Kurt Cobain en una bolsita rosa?????? ¿Que llevaba con ella a todas partessss???????? O sea, pero pooooooooooooooooooooooooooor???
Con todo respeto, esa señora está loca, el pendejo que se robó las cenizas es un pinche freak y siento muchísima pena por la hija de este par... de verdad...
Courtney todavía se aventó la puntada de decir que si no aparecen las cenizas, ella no podrá seguir viviendo... o sea, que no mame.. por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas cenizas de segurito estan a la venta en e-bay. Busquemoslas y QUE EMPIECE LA SUBASTA, yeahhh!!!!