martes, 24 de junio de 2008

y vuelve la mula al trigo..


Hace algunos días, la cantante Amy Winehouse fue hospitalizada por que se desmayó en su casa. Despés se dio a conocer que tenía una leve arritmia cardiaca y, finalmente, su padre habló con la prensa y dijo que Amy sufre de principios de enfisema pulmonar, causado por fumar crack y tabaco; y que ella debía dejar el cigarrillo porque, si a los 24 ya presenta síntomas de enfisema, es muy probale que el enfisema se desarrolle a gran velocidad.
Hoy, Amy fue dada de alta y ¿qué creen que fue lo primero que hizo al subir a su carro? Encender un cigarro!! (foto arriba)
No sé.. tal vez estoy mal, pero si a mí alguien me dice que estoy a punto de desarrollar una enfermedad degenerativa que me mantendrá conectada a un tanque de oxígeno por el resto de mis días si sigo fumando, creo que lo primero que haría sería dejar de fumar...
Claro, esa soy yo.. y vivo en este planeta.

No hay comentarios: