jueves, 9 de octubre de 2008

BUENO... es oficial



Britney Spears está incluso mejor que antes... Esta es una fotografía tomada mientras filmaba su video de Womanizer... y tengo que aceptar que se ve in-cre-í-ble...
MaLDITA BRITNEY!!! Cómo lo hace??????????
En fin, no coman ansias, muchachos, mañana se estrenará el video y prmeto subirlo (o al menos la liga) en cuanto pueda.. se supone que será una continuación del video de Toxic, así que habrá que ver.
Y para refrescarles la memoria, aquí les dejo el video de Toxic... para que podamos comparar:




Ah chingá!! ¿Qué me pasa?? De pronto sentí que me estoy portando como una fan de Britney... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Dios!!! NO LO PERMITAAAAAAASSS!!!

1 comentario:

Imorethanacutie dijo...

She's misses lifestyle of the rich and famous and you...yes, you Pily, you want a piece of her! Britney is back bitches y sí, siempre creí en ella, hasta cuando era una loca maniática (ella, claro...aunque yo también lo soy por ser su fan)