jueves, 2 de octubre de 2008

Tortura visual, auditiva y psicológica...

Este es un video en el que, cuidadito, hay tres tipos de tortura diferentes; es un extracto del programa estadounidense Dancing with the Stars...
1. Es Jessica Simpson "cantando" (en un tono diferente al que están tocando los músicos, con unos gallitos que lejos de ser sexys son realmente incómodos, y con un estilo que no es para nada el suyo -si es que alguno lo es-) su versión de la canción "Angels" de Robbie Williams... lo que nos lleva al número 2.:
2. Por algo Robbie dejó de hacer ese tipo de música.. "I'm loving angels instead"???? Qué carajos significa eso?... pasarán horas tratando de entender de qué se trata esa canción...
3. Para cerrar el cuadro catastrófico, una pareja conformada por CHERYL BURKE (para quienes no sepan quién es ella, den click aquí) y Maksim, decide que es una buena idea bailar al ritmo de esa canción... y no MAMES CON LOS PASITOS!!! ¿Qué tipo de música se supone que es la que están bailando??? He visto bailes horribles en mi vida (incluyendo a mis papás bailando), pero eso de verdad raya en lo ridículo... honestamente.
Neta, les advierto, este video es un suplicio, un delicioso y lento suplicio:




*Por cierto, no es casualidad que haya dejado de hacer comentarios sobre la manera en la que Jessica "lame" el micro... En la mayoría de los países de mis lectores, la hora de mi blog es un horario familiar, todavía!!!

1 comentario:

Brian Ulises Aguayo Nolasco dijo...

worales toda la razón, ese baile que?¿ jajaja es ridiculo

saludos
http://trabajouni.blogspot.com/